Hotel Fira Congress

3 opiniones sobre Hotel Fira Congress

la mejor estancia que he tenido nunca

Estuvimos en este hotel hará casi un mes y solo puedo decir que la estancia fue la mejor que he tenido nunca en un hotel. El hotel es muy nuevo y de aspecto moderno, la habitación en la que estuvimos era muy amplia y limpia así como luminosa, pues tenía un gran ventanal que da al recinto de la Gran Vía de la Feria de Barcelona, por lo que es más que recomendable a todos aquellos expositores o visitantes que tengan que alojarse en Barcelona para tal efecto.

La relación calidad-precio fue estupenda, cogimos una de las ofertas que ofrece el hotel en su página y quedamos muy contentos. Tienen servicios destinados al confort como el spa donde poder relajarte, así como salas destinadas a poder trabajar con todas las comodidades. Disponen también de transporte directo e incluido en el precio, aeropuerto-hotel, cosa de agradecer cuando llegas algo perdido a Barcelona.

Añado a lo anterior que el minibar es ...

Añado a lo anterior que el minibar es gratis (incluye una coca-cola, una naranja, 2 botellas de agua y un kitkat, si no recuerdo mal). También lo es el spa (jacuzzi y tumbonas básicamente, pues la sauna estaba estropeada cuando yo estuve) y zona de gimnasio.

Además, te dan una especie de pda mientras estés en el hotel, para que te conectes a internet o lo que sea. Esto último tampoco lo pude probar, porque cada vez que iba a por ella, no estaba el encargado del In&Out, que es una especie de puestecillo de información del hotel, enfrente de la recepción.

Claro que también iba siempre

Información sobre Hotel Fira Congress
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Calle de José Agustín Goytisolo, 9-11
    +34 972 252 100
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Minibar, TV
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería