Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Piazza Di Spagna View?

Hotel Piazza Di Spagna View

info

• 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas

2 opiniones sobre Hotel Piazza Di Spagna View

Ver fotos de dina
4 fotos

Lujo increible

Aquí estuve 1 única y exclusiva noche pasando Fin de Año. El hotel es una pasada, se encuentra ubicado en la última planta de un palacete del siglo XIX y sin duda es un lujo. El coste fue alto, pero sólo hay que ver las vistas que teníamos desde la habitación, para explicar hasta que punto ese dinero fue bien gastado.
dina
Ver fotos de Alberto Brighi
2 fotos

Come a casa

Después de hacer estas fotos de mi esposa, una en el centro, me dice serio:. "Nunca había entendido completamente lo que quería decir Babel en la Biblia hoy, por un momento, porque lo suficiente como para darse cuenta de ello, me sentí como un extraño en la casa, porque no podía entender una palabra de lo que la gente decía de mí. Cerré los ojos por un momento y la primera sensación fue la de ser en quién sabe cuántos kilómetros de su casa, tal vez en una de las muchas capitales europeas. Ser en París, Londres o Berlín no haría ninguna diferencia. "Era una experiencia inolvidable!"

Perdersi tra la folla proprio nella mia città.

Dopo aver fatto queste foto mia moglie , quella al centro, mi dice seriosa :" Non avevo mai compreso a fondo cosa volesse significare Babele nella Bibbia . Oggi, per un attimo , quanto è bastato per rendermene conto , mi sono sentita una straniera in casa , visto che non riuscivo a capire una sola parola di quello che la gente diceva intorno a me . Ho chiuso gli occhi per un attimo e la prima sensazione è stata quella di trovarsi a chissà quanti chilometri da casa , magari in una delle tante capitali europee . Essere a Parigi o a Londra o a Berlino non avrebbe fatto alcuna differenza. E' stata un'esperienza indimenticabile ! "
Alberto Brighi
Traducir
Ver original
Listo

Información Hotel Piazza Di Spagna View

Teléfono de Hotel Piazza Di Spagna View
39-06-69924831
39-06-69924831
Dirección de Hotel Piazza Di Spagna View
Piazza di Spagna, 20, 00187 Roma, Italia
Piazza di Spagna, 20, 00187 Roma, Italia
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta