Palma Residence

3 opiniones sobre Palma Residence

No pienso volver

Para nuestro viaje a Roma encontramos este hotel, que nos pareció perfecto para lo que buscábamos. Un hotel, más o menos barato para estar al lado de la estación de Termini, con desayuno incluido y sobre todo baño en la habitación.

Al llegar al hotel nos atendió un chico simpático que nos enseño la habitación, dejamos los enseres y nos fuimos a comer.

Por la mañana siguiente queríamos salir temprano y a las 07:30 intentamos hacernos un café de la máquina que tienen en el pasillo (tipo Nespresso), pero el chico que había por la mañana siguiente se puso rebotó diciendo que ellos nos lo servían a partir de las 08:00h. Accedimos a esperar un rato, pero creo que no había probado un café con leche tan malo en la vida, ni siquiera los de máquina de la Universidad.

Lo mejor de este hotel es su cercanía a ...

Lo mejor de este hotel es su cercanía a la estación de Termini, centro neurálgico de los turistas de Roma. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y muy limpias. El hotel tiene dos sedes, una en vía varese 5 y la otra en Viale Castro Pretorio 25.

La primera está más cerca de la estación, la segunda, un par de calles más lejos, está situada en una antigua y hermosa casona amarilla. El problema de ambas es que ninguna tiene el nombre del hotel a la vista así que es muy fácil perderse.

Buena relación calidad/precio.

Palma residencia cuenta con un ambiente...

Palma residencia cuenta con un ambiente acogedor y ofrece a sus huéspedes las comodidades de la vida moderna y garantiza una estancia agradable en una de las ciudades más bellas e inolvidables en el mundo.
    Palma Residence está situado en una zona céntrica de la ciudad, a pocos pasos de la estación de Termini, bien comunicado con transporte público a todas las atracciones turísticas y sitios de interés, incluyendo el aeropuerto local.

Información sobre Palma Residence
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 06:30 - 10:30
    Via Varese 5
    39-06-49776535
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Jardín