Empezar a colaborar
¿Te gusta Palma Residence?

Palma Residence

Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Pere Joan Oliver
4 fotos

No pienso volver

Para nuestro viaje a Roma encontramos este hotel, que nos pareció perfecto para lo que buscábamos. Un hotel, más o menos barato para estar al lado de la estación de Termini, con desayuno incluido y sobre todo baño en la habitación.

Al llegar al hotel nos atendió un chico simpático que nos enseño la habitación, dejamos los enseres y nos fuimos a comer.

Por la mañana siguiente queríamos salir temprano y a las 07:30 intentamos hacernos un café de la máquina que tienen en el pasillo (tipo Nespresso), pero el chico que había por la mañana siguiente se puso rebotó diciendo que ellos nos lo servían a partir de las 08:00h. Accedimos a esperar un rato, pero creo que no había probado un café con leche tan malo en la vida, ni siquiera los de máquina de la Universidad.

En los posteriores días nos trajeron los desayunos entre las 08:30 y 08:45h, a lo que ya pasamos de ellos, no pienso perder el tiempo ara una mierda de café con leche y un croissant recalentado al microondas.

Mira que nosotros pasamos lo justo en el hotel y he estado en pensiones de mala muerte, pero nunca nos habían tratado tan mal. Para sumar más problemas, el segundo día nos querían cobrar, pero en metálico, incluyendo los 10€ para el ayuntamiento. Aun estoy esperando el ticket.
Pere Joan Oliver
Ver fotos de Carlos Olmo
7 fotos

Lo mejor de este hotel es su cercanía a ...

Lo mejor de este hotel es su cercanía a la estación de Termini, centro neurálgico de los turistas de Roma. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y muy limpias. El hotel tiene dos sedes, una en vía varese 5 y la otra en Viale Castro Pretorio 25.

La primera está más cerca de la estación, la segunda, un par de calles más lejos, está situada en una antigua y hermosa casona amarilla. El problema de ambas es que ninguna tiene el nombre del hotel a la vista así que es muy fácil perderse.

Buena relación calidad/precio.
Carlos Olmo

Palma residencia cuenta con un ambiente...

minube

Horario Palma Residence
Check in 13:00 - 00:00 Check out 06:30 - 10:30
Web de Palma Residence
Descripción de Palma Residence
Palma residencia cuenta con un ambiente acogedor y ofrece a sus huéspedes las comodidades de la vida moderna y garantiza una estancia agradable en una de las ciudades más bellas e inolvidables en el mundo. Palma Residence está situado en una zona céntrica de la ciudad, a pocos pasos de la estación de Termini, bien comunicado con transporte público a todas las atracciones turísticas y sitios de interés, incluyendo el aeropuerto local.
ver menos
Servicios de Palma Residence
Servicio de consejería
Servicio de lavandería
Check in y check out exprés
Alquiler de coches
Venta de entradas
Wi-Fi gratis
Traslado de pago
Servicio de limpieza en seco
Servicio de habitaciones
Información turística
Guardaequipaje
Prohibido fumar
Traslado aeropuerto (de pago)
Caja fuerte
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 3.488 alojamientos en Roma