Hotel Palm Beach

6 opiniones sobre Hotel Palm Beach

Un cuatro estrellas en el Rincón de Loix

Este hotel está muy bien comunicado, el inconveniente es que hay una buena cuesta si subes y bajas a la playa pero en 7.8 minutos lo haces.
    Junto al hotel hay imponentes rascacielos y detrás se encuentra la sierra Pelada, reserva o parque natural, ideal para hacer marchas y rutas por ella con imponentes vistas al mar.

ufff, no sabria por donde empezar. Hace...

Ufff, no sabria por donde empezar. Hace ya dos años que no he podido ir por allí, pero estoy deseando hacerme un hueco y volver, porque allí he pasado las mejores vacaciones de mi vida, y no por el sitio en si, sino que el equipo de animación fue TOTAL.
    Gracias a Gonzalo y a Javi, pase una semana de lo mas entretenida y " agotadora".
    Por las noches participábamos de todas las ocurrencias de estos dos locuelos, fiestas hawaiana,noches temáticas, intercambio de ropa con un desconocido bajo una sabana, etc...
    Acabábamos a las mil, porque después de su espectáculo hicimos migas varias personas del hotel y nos quedábamos haciendo juegos hasta las mil, y claro, por la mañana llegaban las actividades del hotel.. y allí que íbamos, aunque de reconocer que no siempre por voluntad propia, sino que mi querido Gonzalo acabo llamándome por el megáfono, y allá iba yo, con mis ojeras a jugar al fútbol, al futbolin, tiro con arco, ayudábamos a preparar las noches temáticas, en fin lo q hiciera falta...

Soy una chica de valencia y para...

Soy una chica de valencia y para celebrar nuestro primer aniversario como novios, mi ya marido y yo nos fuimos un fin de semana a benidorm. La chica de la agencia de viajes nos recomendo el Palm Beach y menuda elección.Como era temporada baja nos salio tirado de precio y encima había muy poquita gente y tuvimos la piscina climatizada para nosotros solos.La comida muy bien, un buffet con mucha variedad. Yo lo recomiendo a todo el que quiera pasar una agradable estancia en benidorm.No importa la edad,se mezcla todo tipo de gente en esta ciudad. Animaos!

Rincon de Loix Benidorm

Hotel con piscina en Benidorm

El Hotel Palm Beach está situado en Benidorm,a 10 minutos caminando de la playa de Levante. Se encuentra en medio de jardines tropicales, lo que le dará una sensación de tranquilidad. El hotel cuenta con piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y una discoteca. Si lo desea puede contratar el paquete de todo incluido. Sus 299 habitaciones se dividen en diferentes categorias, desde la doble hasta la Suite Imperial. Todas ellas están completamente equipadas con televisión, aire acondicionado, baño privado con secador

Quizá lo que menos nos guste es su situación, en lo demás todo correcto

La verdad, lo escogimos por una oferta muy buena que nos hicieron por un portal de internet.

Información sobre Hotel Palm Beach
    Entrada 12:00 - 18:00 Salida 07:00 - 12:00
    Calle Oslo 2
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito