Hotel Naturaleza Rodalquilar

3 opiniones sobre Hotel Naturaleza Rodalquilar

Uno de mis hoteles preferidos en el...

Uno de mis hoteles preferidos en el Parque Natural de Cabo de Gata, en Almería, es el Hotel Rodalquilar. Por su ubicación, en el centro del Parque, lo que facilita el recorrido por los diferentes rincones del mismo. Es un hotel muy tranquilo y construido de manera que su estética no agrede en absoluto al paisaje. De habitaciones amplias y sencillas, algunas con jacuzzi que es de agradecer cuando regresas después de un día de senderismo por las calas escondidas del Parque. También dispone de sauna, alquiler de bicicletas y un buen restaurante que ofrece comida mediterránea típica de la zona. Por

Relax

Es un hotel apartado, rodeado de naturaleza, pero muy confortable. El servicio excelente. El desayuno buffet muy completo, la piscina chiquita, pero como tampoco suele haber mas de 3 personas en las hamacas, cada uno mantiene su intimidad. Cerca de San José, pueblo donde puede conseguirse más marcha y cerca también de la playa de cabo de gata y del mirador de las sirenas. Playa enorme y vistas preciosas. El hotel merece mucho la pena y es genial para unos días de descanso

Personalísimo Hotel en pleno corazón d...

Personalísimo Hotel en pleno corazón del Parque Natural de Gata. Nijar. Almeria.
    RELAX TOTAL.
    Entorno extraordinariamente único y bello. La Naturaleza tal como hace siglos.
    Muy buena relación Precios/Calidad/Servicios.
    Magnifico el trato personal.
    La cocina del hotel, de 1ª categoría.

Información sobre Hotel Naturaleza Rodalquilar
    Pasaje de los Albacetes, s/n.
    950 38 98 38
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Natalia Perazzo
    El Hotel se encuentra situado a 800 ,metros de la pedanía de Rodalquilar y a 2'5 km de El Playazo.

Si le gusta andar la zona es fantástica para ello. En Rodalquilar se encuentran las antiuguas Minas de Oro, donde hay dos senderos circulares de 4 y 11 km. Por otro lado, a 7 km se encuentra el Cortijo del Fraile (escenario del crimen que inspiró a Garcia Lorca su internacional drama "Boddas de Sangre"). Este sería un recorrido linéal (14 KM).

Igualmente hasta El Playazo puede llegar a pie y continuar un sendero de costa que le llevaría hasta la población de Las Negras, a 4 km.

Si desea recorrer otros puntos del Parque puede contratar rutas guiadas en 4x4 en San José o contratar taxi para que la lleve hasta un punto y luego que la recoja en otro.

Cualquier otra pregunta no dude en contactar de nuevo.

Atentamente
    Recepción
    Propietario - Hotel Naturaleza Rodalquilar
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Alicia Barbosa
    Estimada Alicia,

no disponemos de habitaciones para 5 personas, sin embargo tenemos habitaciones que se conectan entre si por una puerta interior, de este modo pueden estar todos juntos. La cuna no tiene coste alguno. Si necesita más información sobre disponibilidad de fechas y precios no dude en contactar con nosotros en info@hotelrodalquilar.com o en el teléfono 950 38 98 38.

Atentamente, Eva.
    Recepción.