Hotel Mercure Roma Piazza Bologna

1 opinión sobre Hotel Mercure Roma Piazza Bologna

Moderno y agradable hotel en clave business

En mi caso, las decepciones en ciertos hoteles italianos están a la orden del día, sobre todo cuando viajas en formato business a ciudades como Milán, Roma, etc. Hoteles caros, teóricamente de 3-4 estrellas, que realmente son hoteles viejos que un día fueron buenos pero que a día de hoy no merecerían más de 2 estrellas y dejan un sabor agrio en el viajero business que ha pagado una cantidad de dinero considerable, básicamente por dormir.

En cambio, en este post tengo que desmitificar esto y comentar la experiencia positiva que he tenido recientemente en Roma en el hotel Roma Piazza Bologna, de la cadena Mercure, donde me alojé durante 2 noches por motivos de trabajo. Es un edificio y hotel bastante nuevo, con decoración moderna, funcional pero realizada con esmero. Tiene la parada de metro de Piazza Bologna a 5 minutos andando, y la enorme y nueva estación de tren de Tiburtina, a la que se puede llegar en tren directamente desde el aeropuerto de Fiumicino, está a 10-15 minutos andando. El hotel no está en el centro-centro de Roma pero es fácilmente accesible, y la zona no es estupenda pero tampoco es conflictiva, bastante tranquila, con sitios donde poder comer y cenar algo en las calles colindantes. Lo único, como en todas las grandes ciudades, de noche da cierto yuyu caminar por ciertos sitios, pero es principalmente por desconocimiento de la zona y ciudad. Yo por ejemplo caminé desde la Estación de Tiburtina hasta el hotel, ayudado por un mapa de Google Maps, con maleta y todo, sobre las 8 de la noche, cuando está todo muy oscuro, y se llega fácil, y no tuve sensación mala alguna, pero sí es verdad que cuando no conoces un sitio, vas con cierto reparo y precaución, es la forma de ser del ser humano, supongo.

Información sobre Hotel Mercure Roma Piazza Bologna
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00
    Via Reggio Calabria 54
    39-06-440741
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito