Hotel Riu Costa Lago

2 opiniones sobre Hotel Riu Costa Lago

En primavera la dehesa boyal de Mínguez en Coria (Cáceres)

Hotel ideal para familias, al tener las habitaciones con dos estancias diferentes, da mucha privacidad a los papis que van con niños. A 150m de la playa de Playamar, y rodeado de chiringuitos, mercado, farmacia.

El hotel tiene unos años y se nota en el mobiliario pero esta muy cuidado y muy limpio, y las camas muy confortables, a lo que también ayuda el aire acondicionado en las habitaciones.
    Lo mejor el personal! se desviven por hacer la estancia especial.

Fuimos con el "all inclusive" y los horarios de la comida son bastante adaptables y flexibles para los españoles.

Mi opinión personal, regular para ser ...

Mi opinión personal, regular para ser un 4 estrellas.
    El hotel Luca Costa Lago se encuentra en la turística localidad de Torremolinos, a tan solo 150 metros de la playa y cerca de tiendas, bares y restaurantes, el centro de Torremolinos está algo retirado, unos 2 ó 3 km.
    Estuve en este hotel un fin de semana en temporada baja, precisamente en Enero, y lo reservé porque me parecía demasiado económico y como dice el refrán lo barato, sale caro.
    El hotel está dividido en un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 3 plantas, pero en esta época solo tienen disponible una o dos plantas, dependiendo del personal.

Información sobre Hotel Riu Costa Lago
    Obispo Juan Alonso, 4
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Billar, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad