Sercotel Hotel Los Lanceros

4 opiniones sobre Sercotel Hotel Los Lanceros

Fue una escapada inolvidable, pasamos...

Fue una escapada inolvidable, pasamos una noche allí para ver al día siguiente El Monasterio del Escorial, con tan buena suerte que esa noche nevó. Q maravilloso fue levantarnos y ver la magnifica estampa del parque q hay al lado nevado. El hotel es encantador, las habitaciones de dos camas tienen bañera hidromasaje y las de cama de matrimonio con columna de hidromasaje. El personal se portó bastante bien con nosotros, pudimos dejar allí el coche hasta la tarde.

Estancia perfecta

Pues hace poco, fui con unos amigos que no habían estado nunca en El Escorial, y decidimos hospedarnos en este hotel para pasar el fin de semana. Las habitaciones eran una maravilla! Muy amplias, las camas cómodas y un hidromasaje! Que después de tanto andar, un baño con chorros viene de lujo!! Eran gente muy maja y simpática. Sin ningún pero, lo recomiendo!

Bien ubicado

Este hotel está muy cómodamente situado para poder recorrer San Lorenzo del Escorial a pie. Las habitaciones son amplias y cómodas, tiene wifi y el desayuno es bastante correcto.

Elegante hotel en El Escorial

El hotel Los Lanceros Hotel se encuentra situado en el centro de San Lorenzo de El Escorial, frente al parque de Felipe II.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado. Todas ellas de Los Lanceros tienen baño privado, algunas cuentan con bañera de hidromasaje y otras, con ducha de hidromasaje. El restaurante sirve cocina mediterránea.

Durante su estancia en el hotel podrá visitar el Museo de Arquitectura Monasterio EL Escorial, la Casa de las Columnas, el club de golf La Herrería y la estación de esquí del puerto de Navacerrada.

Información sobre Sercotel Hotel Los Lanceros
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Calvario, 47-49
    Servicios
    General
    Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Servicio de lavandería