Hotel La Fuente Del Sol

2 opiniones sobre Hotel La Fuente Del Sol

Hace ya un par de años, buscando por ...

Hace ya un par de años, buscando por Internet un hotelito rural, tranquilo, no muy lejos de Málaga para pasar un fin de semana, me encontré con este establecimiento Hotel con encanto Fuente del Sol, situado en una zona muy tranquila de la provincia, cerca del Torcal de Antequera y de Villanueva de la Concepción. Sorprende al llegar sus instalaciones, su Spa, en nuestro caso, solo para nosotros, los pocos clientes que había preferían estar todo el día visitando lugares, nosotros habíamos venido a descansar y estar tranquilos y sin duda, lo conseguimos. Disponen de habitaciones con jacuzzi. Muy cerca,

He estado alojada en el hotel la fuente...

He estado alojada en el hotel la fuente del sol durante tres días, y han sido los mejores momentos que he tenido, tanto para descansar como para disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de las vistas que tiene, son increíbles. Además el restaurante es exquisito, es una cocina de autor muy creativa donde puedes encontrar platos muy elaborados con un toque especial, ya que para ello aprovechan los frutos del campo como las fresas: Estan bueníssssimas y muy dulces, es increíble los buenas que esta. Recomiendo que vayáis a visitar este pequeño hotel rural en el que encuentras de todo y es imposible aburrirte, y si queréis ir a cenar por favor probad en coulant de chocolate, es mi postre favorito y nunca había probado algo así, buenísimo.

Información sobre Hotel La Fuente Del Sol
    Paraje Rosas Bajas s/n - La Joya
    670467210
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Rocio
    Buenos dias Rocio,

Gracias por su mensaje y su interés en nuestro hotel. En cuanto a la zona en la que nos encontramos, hay ciertos puntos que son de parada obligatoria, como son:

El Torcal de Antequera, paraje natural famoso por sus formaciones kársticas. 'https://torcaldeantequera.com/'
    Lobo Park. Es un parque de lobos situado a escasos 15 minutos del hotel en el que viven lobos en libertad. 'https://www.lobopark.com/es/'

El Chorro, donde recientemente se ha reinaugurado el Caminito del Rey tras su restauración. En el siguiente link pueden hacer su reserva: 'https://reservas.caminitodelrey.info/'

Y como no, la ciudad de Antequera, situada a 17 kilómetros del Hotel con una amplia oferta de cultura y ocio. 'https://turismo.antequera.es/'

El hotel dispone de restaurante propio llamado Balcón del Sol
    Para cualquier cuestión no duden en consultarnos de nuevo.

Reciba un cordial saludo

Rosa Carrasco
    Propietario - Hotel La Fuente Del Sol
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Escritorio, Baño de vapor
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería