Hotel Jardin Tropical

8 opiniones sobre Hotel Jardin Tropical

Fantástico Hotel en plena costa Adeje, ...

Fantástico Hotel en plena costa Adeje, con el mejor restaurante de Tenerife. Ideal para disfrutar de un reposo tranquilo, vacaciones deliciosas. Dispone de una piscina enorme de agua dulce y otra de agua salada que es una auténtica pasada. Una de las cosas que más destacan de este hotel es su fantástico olor y frescura interior, un vergel en toda regla.

Un auténtico jardín

Una estupenda combinación para pasar tus vacaciones. El fantástico entorno de Costa Adeje, junto a la playa alberga uno de los hoteles más especiales de Tenerife.

Con casi 400 habitaciones distribuidas en confort y suites con un estilo elegante, espacios amplios rodeados de vegetación en una construcción perfectamente sincronizada con el carácter de la isla es uno de los hoteles más acogedores en los que te puedes alojar.

Entre sus instalaciones cuenta con excelentes restaurantes, espacio wellness, golf y salas para todo tipo de eventos como bodas, conferencias, etc. A pesar de ser un hotel de gran capacidad es un hotel tranquilo, agradable con espacios para el relax y vistas panorámicas desde muchos rincones del mismo.

Hotel de primera con unas piscinas inmensas

Una de las pegas de los #blogtrips o viajes de blogueros es que muchas veces te alojas en estupendos hoteles, pero no tienes tiempo para disfrutarlos, ya que llegas tarde de noche con tiempo justo para cenar, y al amanecer ya estás camino de un nuevo destino. Esto nos pasó con este fantástico hotel en Costa Adeje, con unas instalaciones muy buenas, unas piscinas espectaculares, y una cena buffet de lo mejor que he probado en Canarias, con productos locales de gran calidad y preparación al momento.

Recomendable 100%

Hola! Quiero dejar mi experiencia aquí plasmada para que todos aquellos que buscan ayuda o asesoramiento a la hora de ir a Tenerife. Me he hospedado en este hotel y estamos encantados. Tanto por el personal como por su ubicación como por las habitaciones el beach club y demás. Esta muy céntrico y se puede pasear fantásticamente por el paseo marítimo. Con cientos de restaurantes y tiendas. El desayuno buffet de bastante calidad. Y en general todo muy bien!

Semana Santa

He pasado dos días a todo tren en Tenerife, todo a salido a pedir de boca, el hotel superó mis expectativas y disfruté un montón mi estancia, que por supuesto se me hizo corta.
    Espero poder visitarlo de nuevo poder ir a todos los rincones que me quedaron por explorar.

Muy buena experiencia

Es un hotel lleno de encanta, paradisíaco, unas vistas explendidas y habitaciones muy completas. El personal del hotel muy cercano y amable y el precio corresponde a un hotel de su categoría.

Un lugar precioso encima del mar, se come de maravilla además.

Muy antiguo, caro y el restaurante deja mucho que desear

Regular
    Información sobre Hotel Jardin Tropical
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 12:00
    Gran Bretaña, s/n
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Discotecas, Billar, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito