Hotel Jardín Tecina

3 opiniones sobre Hotel Jardín Tecina

El Hotel Jardín Tecina que se encuentra ...

El Hotel Jardín Tecina que se encuentra en la mágica isla de La Gomera, en las Islas Canarias, es un irrepetible complejo turístico que descansa sobre un acantilado dominando la vista al Océano Atlántico y la vecina isla de Tenerife con su majestuoso Teide. Está rodeado por un exuberante jardín de más de 70.000 m2, situado muy cerca del Tecina Golf. Más de 50 especies de plantas y flores de todos los rincones del mundo contribuyen a la creación de este maravilloso paraíso. El Hotel Jardín Tecina es el lugar ideal para aquellos que buscan un descanso saludable y rejuvenecedor en un entorno natural.

Vacaciones inmejorables, un lugar para repetir

Cuatro fueron los días que estuvimos en el hotel, y todos ellos fueron experiencias inolvidables, la atención del personal, la amabilidad, lo aislado del hotel, la cantidad de naturaleza que rodea cada uno de los rincones, el buen mantenimiento de las instalaciones y la compañia de mi esposa, fueron ingredientes para que fueran, posiblemente, las mejores vacaciones de mi vida.

El hotel lo recomiendo 100% porque comes bien, porque los precios son muy razonables tanto en las tiendas, servicios y bebidas, porque no es un edificio aglutinado de habitaciones sino que están separadas tipo villas,

Ha ido bajando la calidad

Desde que empezamos a venir hasta hoy ha habido un gran cambio. Pero el precio no se ha modificado, para mantener el prestigio de un hotel como es el Jardín Tecina hay que cuidar al cliente.

Información sobre Hotel Jardín Tecina
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Lomada de Tecina, s/n
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito