Husa President Park Hotel

2 opiniones sobre Husa President Park Hotel

Husa President Park

El Husa President Park de Bruselas fue el alojamiento que escogimos para estar mas o menos cerca del centro y sobre todo cerca de la Estación del Norte de trenes para recorrer los alrededores: Amberes, Gante y Brujas. Todavía nos dio tiempo a ir a Amsterdam que está a poco mas de 2 horas de Bruselas. Como véis, las comunicaciones del hotel son excelentes.

El trato fue muy bueno y la atención también, aunque no nos avisaron de la tasa que debíamos pagar al final de nuestra estancia. Más aún cuando se supone que estaba ya todo pagado y después de haber depositado la fianza que nos hicieron dejar de 100 euros en el hotel.

Estancia perfecta

He estado en el Husa President una semana entera. Nos salió súper económico contratando por una web tanto el vuelo como la estancia.

Esta limpísimo, es comodísimo y los desayunos increíbles que puedes ponerte las botas con gran cantidad de alimentos: tomate, los zumos, cafés, tostadas, bollería, fruta, de todo. Y llévate unas manzanas para el camino por si te entra el hambre.

El personal muy amable. Una estancia mucho mejor de lo que me esperaba. Solo algo nos desagradó, y es el impuesto de 5 euros por habitación y día que son los impuestos del país y que nadie nos advirtió. Además, tuvimos que dejar una fianza de 100 euros de las que nos descontaron esos impuestos y nos devolvieron el resto.

Información sobre Husa President Park Hotel
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Boulevard du Roi Albert II 44
    +32 2 203 20 20
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Parque infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito