Centric Atiram Hotel

4 opiniones sobre Centric Atiram Hotel

Hotel perfecto en el centro de Andorra

El moderno hotel está en el centro comercial de Andorra la Vella con lo que no necesitas el coche para callejear por la capital andorrana.
    Las habitaciones son enormes y muy luminosas. La nuestra tenía hasta una terraza desde dónde se veían todas las montañas. La cama era gigante y muy cómoda, además, teníamos un pequeño saloncito con sofás y una TV de 50' que se veía extraordinariamente. En el baño había ducha y bañera y estaba todo muy limpio.
    Estuvimos en el spa y realmente es una maravilla estar en el jacuzzi admirando el paisaje. Creo que es un hotel que lo tiene todo: amabilidad del

Hotel muy centrico, buen acceso al parking, habitación amplia y limpia, le falta un poco de luz para cuando anochece

Hotel muy céntrico, buen acceso al parking, habitación amplia y limpia, le falta un poco de luz para cuando anochece. La wifi por lo menos en la habitación que he estado, era muy débil y se cortaba.

Centric Atiram Hotel

Buen hotel, buena ubicación y limpio. Lo único que he echado en falta es que la conexión de wifi no es muy buena y no funciona del todo bien y las comidas del buffete un poco pobres. Por lo demás, muy bien.

Información sobre Centric Atiram Hotel
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Avenida Meritxell 87-89
    376-8-77500
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi