Hostal Spa Empúries

3 opiniones sobre Hostal Spa Empúries

Excelente? No, qué pena!

Este hotel se basa en un antiguo hostal de los años 20 del siglo pasado construido para albergar a los arqueólogos de las colindantes ruinas de la ciudad griega de Empúries. El emplazamiento, inmejorable, delante de la playa, los alrededores fantásticos, con caminos rodeados de pinos y dunas muy bien cuidados, la arquitectura, embaucadora, ecológica, un tanto fría, En defintiva, se trata de un establecimiento que lo tiene todo para resultar excelente, pero al que le falta o le sobra algo que hace que no te sientas a gusto , que no te sientas del todo cómodo. Las habitaciones son austeras, pero suficientes con un decoración minimalista, sencilla y elegante y una cama confortable. Mención aparte merece el servicio del hotel. En recepción, muy bien, solícitos, amables, muy bien. Mención aparnte merece el apartado gastronómico. Es innecesaria y artificiosamente complejo, y muy caro. Nuestra experiencia actual -en estos momentos estoy aún alojado-, es la siguiente: De las tres opciones que ofrece el hotel nos decidimos por la barbacoa. Vaya por delante que la calidad del producto era excepcional, pero el servicio muy malo y el precio inexplicablemente caro.

Otra vez, excelente

Es la segunda vez que venimos y hemos pasado tres dias inolvidables en família en este magnifico hotel. Tranquilidad, paz, buen servicio, muy buena comida (Restaurante Villa Teresita) y buenas vistas. La playa justo en frente del hotel. No es un sitio barato pero es indudable que lo vale.
    Que pena que pase tan deprisa!

Se rien en tu cara

Después de pasar todo el día de turismo por la zona, llegamos al
    hotel para darnos una ducha. En el recipiente al lado de la bañera no
    había jabón, y en el de al lado del lavabo apenas quedaba para las
    manos. Pedimos por la noche que nos pusieran jabón, y la sorpresa por
    la mañana fue ver que nos habían puesto acondicionador en lugar de
    jabón, por lo que otra vez nos tuvimos que mal duchar con agua solo.
    Cuando fuimos a pagar por la mañana, les comenté que se habían
    equivocado y que no había jabón otra vez, y que es lo que iban a
    hacer al respecto. El chico de recepción me dijo que me podría
    descontar 50 centimos o un euro del precio de la habitación, que eran
    140€.