Hotel Eurostars Cristal Palace

4 opiniones sobre Hotel Eurostars Cristal Palace

Deficiente

Nos alojamos 7 noches en este hotel, la localización es muy buena pero cuidar los detalles nada de nada.

Nos alojamos en la habitación doble con terraza, que para ser la mas cara es bastante pequeñita.

En el baño, nos dejaron 2 toallas de ducha una mas o menos nueva y otra que tiene mas años que el hotel, la bañera es pequeña con un cristal pegado con silicona para hacer la separación del resto del baño, el caudal de agua en la ducha es mas pequeño que en medio del desierto, las sujeciones de las toallas están la mayoría rotas y les faltan cachos.

La habitación en si es bastante pequeña para ser en teoría la mas alta gama que ofrecen, en la info ponía que tenía cama king size, la cama king size en este hotel son dos camas de 90 juntas , las conexiones de la tv por fuera con cables colgando, y con la instalación de música para el servicio puesta pero sin instalar, pero con el cable colgando de la pared.

El CRISTAL PALACE HOTEL SE ENCUENTRA...

El CRISTAL PALACE HOTEL SE ENCUENTRA UBICADO EN UN ACCESO PRIVILEGIADO EN EL MEDIO AMBIENTE DE BARCELONA Y CENTROS CULTURALES DE PRESTIGIO, centro comercial y de negocios. A corta distacia encontramosla famosa ART NOUVEAU Passeig de Gracia ya sólo 5 minutos de CT PLAZA Y LAS RAMBLAS. Esta catalogado como un hotel 3 estrellas. Las suite del hotel son amplias, con sala de estar, un lavabo muy bien acondicionado.

Hotel en el barrio de L'Eixample

El Hotel Eurostars Cristal Palace está situado en un enclave privilegiado en el centro de Barcelona. Se encuentra en el elegante barrio de L'Eixample, junto al Paseo de Gracia de Barcelona.
    Dispone de un total de 167 espaciosas habitaciones que se reparten en 9 plantas: 28 individuales, 120 dobles y 19 suites. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, televisión vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, caja fuerte y escritorio.
    El hotel pone a disposición de sus

Personal excepecional y muy buena localización

Es un hotel que cuenta con un personal excepcional y muy buena localización.

Información sobre Hotel Eurostars Cristal Palace
    Calle Diputación, 257