Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Eurener Hof?

Hotel Eurener Hof

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Sandra R
7 fotos

Hotel en el valle del mosela

Nos recomendaron este hotel para nuestra visita al valle del Mosela en Alemania y no nos defraudó. Está en las afueras de Trier (Tréveris) pero es muy fácil llegar en coche. Tiene aparcamiento propio y el edificio tiene mucho encanto con una arquitectura tradicional pero muy bien restaurado. Nuestra habitación era muy amplia y tenía una terraza que daba al jardín aunque no pudimos disfrutarla mucho porque el tiempo no nos acompañó. También ofrecen tratamientos termales y spa y se podía utilizar la piscina climatizada y otras zonas gratis. Además tiene restaurante con una decoración muy pintoresca que merece la pena visitar y empezar a degustar el vino que se produce en la zona con uva Riesling....buenísimo. La atención fue muy buena y os lo recomiendo si vais a visitar esa zona.
Sandra R
Ver fotos de teresa fernandez
3 fotos

Eurener hof, hotelito con mucho encan...

Eurener Hof, hotelito con mucho encanto en la ciudad de Trier, pleno valle del Mosel, Alemania ofrece amplias habitaciones equipadas, trato profesional y muy amable, pero lo mejor son sus espacios comunes: El restaurante tiene diferentes ambientes y buenisima cocina tradicional... Pero lo mejor es su carta de vinos, todas las bodegas del Mosel-saar-ruwer están, diferentes añadas ....Todos los amantes del vino harán aquí su deleite.
Otra de las cositas estupendas es su espacio de relax: Un bañito en su pequeña piscina climatizada y un recorrido por sus saunas y chorros te dejaran como nuevo para cenar... Todo incluido en el precio de la habitación. RECOMENDABLE
teresa fernandez

Aparcamiento gratis
Alquiler de coches
Venta de entradas
Prohibido fumar
Menús de régimen (bajo petición)
Mascotas permitidas
Información turística
Wi-Fi
Bar comida rápida
Parque o jardín
Aparcamiento en el establecimiento
WiFi en todo el alojamiento
Desayuno en habitación
Habitaciones para alérgicos