Hotel El Puerto by Pierre Vacances

2 opiniones sobre Hotel El Puerto by Pierre Vacances

En resumen, buena relacion calidad/precio, aunque muy mejorable el estado

El hotel tiene una situación perfecta. En el centro del paseo marítimo, a 20 metros de la orilla de la playa. Aunque esto también puede ser un poco negativo, ya que al estar en el corazón del paseo marítimo el ruido nocturno es alto, muy alto (me hospede en la planta 11 y había ruido).
    Cerca, gran variedad de bares restaurantes, pubs, cafeterías...etc. En este punto remarcar algo que me pareció MUY MAL. Al parecer hay una especie de "convenio secreto" por el cual no sirven agua gratis en ningún lado, cobrándola a precio de oro en todos lados, cosa que me parece fatal.
    Por otra parte, la atención del personal es esplendida y la comida del buffet aunque no con mucha variedad, si de bastante calidad.

El Hotel El Puerto se encuentra en...

El Hotel El Puerto se encuentra en Fuengirola, cerca a la playa. Las habitaciones disponen de aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, cambio de moneda, piscina, pista de tenis, aeróbic, mesa de billar, tiendas, terraza y servicio de lavandería.

Información sobre Hotel El Puerto by Pierre Vacances
    Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Discotecas
    Servicios
    Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito