Hotel El Chalet

4 opiniones sobre Hotel El Chalet

Preciosa playa, reformado

Es un pequeño edificio emplazado en la zona del Faro, sino conoceis Cullera, deciros que "el faro"es un pequeño "barrio" situado a pocos km del centro de la población. Aquí las playas son más tranquilas, aunque hay menos servicios, pero es posible llegar a todos lados a través del magnífico paseo marítimo, o con el autobús.
    Este recién reformado hotelito de 21 habitaciones, tiene un emplazamiento inmejorable, sus habitaciones han sido redecoradas, disponen de todo lo necesario, y tener la bonita y tranquila playa abajo mismo, no tiene precio.
    Dispone de una pequeña piscina y un agradable

Es un hotel coqueto y tranquilo

Ideal para relajarse y vivir un sueño con el mar a tus pies. Muy buena calidad precio, y el trato también muy bueno,sin duda volveré. Es un sitio con encanto lo recomiendo...

Trato familiar

Es un lugar de buena ubicación. Primera línea de playa.

Es un hotel familiar

La comida es muy casera y postres riquísimos, ya he ido 3 veces a visitarlo, los dueños y empleados súper amables, un 10. Para ir, no lo dudéis, estaréis encantados, cualquier problema te lo solucionan. Estoy súper encantado con este hotel.

Información sobre Hotel El Chalet
    Calle del Maestro Joaquín Rodrigo Vidre, 7
    ¡Hola! ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento? Gracias y un saludo.
    Sonia Rumayor
    Hola, buenos días.
    Nosotros estamos situados en el Faro de Cullera, una pedanía del pueblo de Cullera. Nos encontramos a 4km del centro del pueblo, se puede ir en bus, se llega fácilmente, ya que solos hay una línea de bus en el pueblo. Por otro lado, nos encontramos a 40km de la ciudad de valencia, a la que se puede ir en coche por el Saler, se tarda una media hora, o en tren desde la estación de Cullera, el trayecto dura unos 35 min. Para llegar a la estación se puede ir en bus, ya que la linea empieza en la estación y termina aquí en el faro.
    Además aquí en Cullera existen varios museos que se pueden visitar, como el museo de la cueva del pirata Dragut, a unos 200 metros del hotel. También el museo del Arroz situado en la muntanyeta dels sants, a unos 2km del hotel, al cual solo se puede llegar en coche. Por otro lado, en Valencia se pueden realizar muchas actividades, como visitar la ciudad de las artes y de las ciencias, el escenográfico o el bioparc.

Muchas gracias.
    Un saludo, la Dirección del Hotel el Chalet.
    Propietario - Hotel El Chalet