Hotel Duque de Leinster

3 opiniones sobre Hotel Duque de Leinster

Estuvimos en Londres 4 días y 3 noches.

Escogimos este hotel porque está en pleno centro, al lado de Hyde Park y Green Park y además y lo más sorprendente es que su precio es ideal. No saben Español pero aún así el hombre intentó entendernos y hacer que le entendiéramos.

Desde fuera parece el menos nuevo ya que la calle es toda de hoteles increíbles pero nada que envidiar, las habitaciones tenían un baño con una ducha bastante moderna, una cama de matrimonio muy, muy, muy cómoda y un espejo bastante grande donde poder arreglarte y verte bien para darlo todo por la ciudad.

También tiene un escritorio donde hay una máquina de café y dos sobrecitos para que te lo puedas tomar. Pues bien, esto no lo recomiendo tanto el café no estaba precisamente bueno pero todo lo demás genial. También tiene una tele y en la cual todos los canales son en inglés pero buen ¿estás en Londres, no?

El Hotel Duque de Leinster está en ...

El Hotel Duque de Leinster está en Leinster Gardens en Bayswater, cerca de Hyde Park en Londres. Es un 3 estrellas que ofrece 42 habitaciones, todas equipadas con baño privado con artículos de tocador, escritorio, televisión vía satélite, caja de seguridad, y máquina para hacer té o café. En el hotel está totalmente prohibido fumar y no tiene parking. Todas las mañanas el hotel ofrece un desayuno continental o Inglés (de pago) se sirve de 07:00 a 10:00 de lunes a sábado y de 08:00 a 11:00 los domingos. La recepción está abierta 24h/24h y tiene cunas disponibles bajo petición. Se aceptan tarjetas de crédito.

Información sobre Hotel Duque de Leinster
    20 Leinster Gardens