Hotel Dracos

3 opiniones sobre Hotel Dracos

Hotel Dracos

Comimos en el restaurante; la comida fue abundante y suficientemente bien preparada y presentada para un menú de 18€. Lo que nos decidió a no volver fue la falta de limpieza, los servicios muy sucios, la camarera llevaba el delantal lleno de manchas, nos sentamos junto a la ventana y los cristales estaban sucísimos, en el suelo, bajo la mes,a había restos de una cajetilla de tabaco, cuando retiraron el primer plato el mantel quedó sucio por la porquería que había traído de la cocina y al retirar el segundo plato ocurrió más de lo mismo y para colmo de males cuando nos sirvieron el postre, debajo

Está bien limpio y tranquilo.

Hotel tranquilo cerca de Madrid

Localizado en Cebreros, en la provincia de Ávila, se encuentra el Hotel Dracos C.B, un perfecto alojamiento para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza a tan sólo unos kilómetros de la capital de Madrid o, incluso, del monumental municipio de Toledo.
    El enclave natural de el Hotel Dracos C.B disfruta de un paraje fuera del mundo urbano y de la contaminación único. Sus habitaciones, luminosas y totalmente equipadas con baño privado.
    Además, el huésped podrá acercarse al Museo Adolfo Suárez y la Transición, localizado a tan sólo 300 metros de distancia.

Información sobre Hotel Dracos
    Entrada 12:00 - 23:00 Salida 07:00 - 12:00