Hotel Dos Ríos Ainsa

4 opiniones sobre Hotel Dos Ríos Ainsa

Tanto mi pareja como yo desde la llegada nos ha encantado

Hemos disfrutado este fin de semana de estos fantásticos apartamentos, no se les puede sacar ninguna pega.

La chica de la recepción fue muy amable y nos atendió de una manera perfecta resolviendo todas las dudas que le planteamos.
    El apartamento que nos dieron no era el que habíamos reservado, si no uno más grande, en concreto fue un apartamento que constaba de un gran comedor con cocina, una habitación muy espaciosa y un baño totalmente equipado.

Todos los muebles y enseres que hay son modernos, muy nuevos y está todo muy limpio.
    Si quieres pasar un finde semana de relax es un sitio muy recomendable, nosotros volveremos sin duda.

Hotel ideal para ir en familia

Estuvimos toda la familia en el Hotel Dos Ríos, en pleno centro de Ainsa. Trato exelente, en el ático hay un solarium con una pequeña piscina. El desayuno de buffete muy completo y el menú muy variado y exquisito. Volveremos!

Lugar ideal para pasar unos días en Ainsa

Muy bien situado, en el centro de Ainsa, habitaciones muy confortables y amplias. Desayuno de buffet muy variado. Tienen varias zonas comunes, dos salones amplios, un solarium con vistas a la Peña Montañesa y al río Cinca y una piscina. Sin duda repetiremos. Trato excelente.

Espectacular desayuno

Estuvimos este mes de mayo con unos amigos y la verdad es que nos fuimos encantados.
    Es un hotel familiar muy agradable, el personal era muy amable nos ayudaron a preparar las excursiones que realizábamos cada día. Pero sobre todo disfrutábamos cada mañana con los fantásticos desayunos buffet libre que servían, con su tortilla de patata recién hecha!!!

Información sobre Hotel Dos Ríos Ainsa
    Avenida Central, 4