Hotel del Juguete

10 opiniones sobre Hotel del Juguete

Una imagen vale más que 1000 palabras!

Somos un Hotel inspirado en el mundo del juguete, donde encontrareis espacios de juego y juguetes a lo largo de todas sus instalaciones. Sin duda alguna una apuesta por la ilusión, los recuerdos y la diversión. Apto para familias, parejas y en definitiva para todos aquellos que nunca han dejado de ser niños.

Un sueño para los niños

Estuvimos en familia en este hotel situado en pleno Valle del Juguete, en Ibi (Alicante), durante el #Toyhoteltrip. Nada más entrar nos recibe un Playmobil gigante y una zona de juegos para los niños, lo cual nos indica que estamos en su paraíso. Las habitaciones son amplias, modernas y decoradas con motivos infantiles: los juguetes. La habitación del bebé glotón fue la nuestra, con los correspondientes bebés y complementos para que jueguen los niños. Cada habitación tiene su propio tema: Pocoyó, Playmobil, los Reyes Magos... Una gozada para los peques, a lo que se suma la ludoteca, o el parque en la terraza. La decoración excelente y en una zona tranquila, con muchas actividades para hacer en los alrededores. El desayuno bufet nos encantó, y seguro que volvemos al Restaurante Como Reyes, un luminoso lugar con una carta muy apetecible.

Un sueño para los más pequeños

Muy recomendable este hotel enclavado en pleno "Valle del Juguete", para alojarse con la familia y que los peques se sientan cómodos y en su salsa. Decoración con muñecos gigantes de Playmobil, zonas de juegos por todos los rincones, y una decoración funcional que no nos obliga a estar todo el tiempo pendientes "por si se caen o rompen algo". El personal es encantador, muy pacientes y solícitos. La cocina excelente. Volveremos :)

Te tratarán como a un Rey

He tenido la suerte de pasar un fin de semana largo con familia y + de 30 amigos.

El hotel superó esta prueba de fuego ya que todos lo pasamos de lujo pero muy en especial nuestros hijos.

No falta un detalle ni sorpresa en casa rincón del hotel, desde Playmobil gigantes, hasta osos de peluche o un cuatro en raya.

La habitación acogedora y si es abuardillada incluso mejor. La cocina muy buena, original y especial para los peques.

Si todo es bueno hasta ahora, la atención al cliente no es menos, tus hijos estarán en buenas manos si los dejas en la ludoteca o con una cuidadora.

Ideal para disfrutar con (sin) los niños

Hotelito con una decoración estupenda, ambientada en el mundo del juguete.
    Con servicio de cuidadora incluido para que los papis disfruten también.
    Excelente cocina. Cerca hay multitud de actividades para los peques.

Comodidad y ambiente juguetero. Buen alojamiento en Ibi.

Un hotel muy original

Diferente a cualquier hotel donde hayas estado hospedado.

Fantástico, sobre todo para ir con niños.

Donde la ilusión se hace realidad, el sueño de todos los niños.

Información sobre Hotel del Juguete
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
    Actividades
    Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito