Hotel del Alto Sella

3 opiniones sobre Hotel del Alto Sella

Me alojé con mi novio en el Hotel del ...

Me alojé con mi novio en el Hotel del Alto Sella en el puente de Mayo. Se encuentra en un lugar muy tranquilo en plena naturaleza y muy cercano a Cangas de Onís,así es que aprovechamos nuestra estancia para visitar el Parque Nacional de picos de Europa , Covadonga y bajamos el río Sella en canoa.

El trato en el hotel fue familiar y muy atento, la recepcionista nos informó de todo lo que había que visitar en la zona y estuvo pendiente en todo momento de nuestras necesidades,lo que hizo que nuestra estancia fuera una experiencia muy satisfactoria, por lo que no estamos de acuerdo con el

En el pasado puente de San José, me ...

En el pasado puente de San José, me alojé con mi novio en este hotel, hicimos una reserva por Internet a través de booking por tres noches 19-20-21 de marzo. Se nos mandó una confirmación a través de booking de la reserva, en la que además se observaba que se nos regalaba una cuarta noche. Al extrañarnos la oferta, mi novio mando un e-mail al correo del hotel preguntando que si esa cuarta noche que se nos regalaba la podríamos aplicar a la noche del domingo 22 de marzo, al cual se nos contestó con un: “De acuerdo, buen viaje”. Aún así, en la mañana del sábado 21, volvimos a preguntar lo de la noche gratis y la recepcionista, extrañada, nos dice que no sabe nada y que va a hablar con su jefe, pero que seguramente sea un error ya que nunca tienen ofertas de regalar una noche. Al rato nos dice que ha sido un error de booking (del cual no fuimos informados, ni por parte de booking, ni por parte del dueño del hotel...). También nos dice que ella no puede hacer nada y que no tiene la culpa (después de que fuera la que nos contestaba a los e-mails…) y que ya estaba rectificado en la página de booking, que si queremos reclamar que lo hagamos a estos últimos, y lo único que se nos ofrecía como algo “especial” era la noche del domingo al precio de 36 €.

Hotel cercano al río Sella

El hotel del Alto Sella se encuentra situado en la localidad de Amieva, en los Picos de Europa.

El hotel dispone de habitaciones con TV pantalla de plasma y conexión inalámbrica a internet gratuita y están decoradas al estilo rural. Todas ellas tienen baño privado y algunas disfrutan de vistas al río Sella. La biblioteca del hotel cuenta con un retablo del siglo XVIII, mientras que el salón dispone de una chimenea. El restaurante tradicional sirve platos caseros asturianos y también dispone de un bar.

Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de la belleza de los Picos de

Información sobre Hotel del Alto Sella
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 08:00 - 13:00
    Corigos, 9
    Servicios
    General
    Restaurante, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Jardín