Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Le Cloitre Saint Louis?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hotel Le Cloitre Saint Louis

info
desde $6.879
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel Le Cloitre Saint Louis

9
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
4
Ver fotos de Ida y Vuelta
4 fotos

Un hotel en pleno centro de avignon y con emplazamiento en un lugar histórico

En pleno centro de Avignon, justo a 5 minutos de la estación de ferrocarril (no la de alta velocidad, que pilla más lejos), se encuentra una pequeña calle que sale a mano izquierda del bulevar principal que lleva a la Plaza del Reloj. Al final de esta calleja se encuentra el antiguo seminario de jesuitas que hoy en día alberga la sede del Festival de Avignon a un lado y al otro, el Hotel Cloitre Saint Louis.

Se trata de un establecimiento a medio camino entre lo clásico y lo moderno. El precioso claustro de corte clasicista alberga una fuente y en torno a él se situaban las antiguas habitaciones de los seminaristas. Hoy en día, el hotel ocupa el lado derecho del mismo y el desayuno se sirve allí, con una luz increíble que entra a raudales.

Varios salones, puestos con mucho gusto se suceden en el edificio antiguo, mientras que la gran mayoría de las habitaciones se reparte en un anexo hipermoderno, aunque algunas también en la zona antigua.

Nuestro cuarto era de los superiores, ya que necesitábamos una cama extra para el peque. Era muy amplia, contaba con un balcón al que casi no pudimos salir por culpa de los mosquitos, estaba decorada en tonos rojos que le aportaba calidez.

El balcón daba a un patio interior ajardinado, muy verde durante todo el seco verano provenzal a base de riego casi constante.

En el ático se puede usar una pequeña piscina para refrescarse y ver la cercanía de la cúpula de la iglesia del antiguo convento aunque aquellos días los inoportunos mosquitos no nos dejaron disfrutarla.

A la hora del desayuno, que era bastante completo, echamos de menos la reposición frecuente del zumo y los dulces, por lo demás estaba bien y el personal fue amable.
Ida y Vuelta
4
Ver fotos de paulinette
4 fotos

El espace saint louis es un centro...

El Espace Saint Louis es un centro cultural y artístico situado en el barrio histórico de Avignon. Fue construido cerca del palacio de los Papas en la época en la cual Avignon era la sede de la iglesia católica. El lugar era entonces un noviciado de jesuitas, que llegaban a aprender teología. El lugar es muy tranquilo, con su claustro actual del siglo XVI. Con los años y la laicidad, se convierte en hospital militar y casa de ancianos. Después de la gran renovación de los años 90, vuelve a abrir como hotel y centro cultural. El centro es donde venden las entradas de teatro y de conciertos para el famoso festival de la ciudad.
La renovación fue obra del famoso arquitecto Jean Nouvel (que construyó también la torre Agbar de Barcelona) que le agregó otro edificio.
paulinette

El hôtel cloitre saint louis avignon ...

El Hôtel Cloitre Saint Louis Avignon esta ubicado en Aviñon dentro de Provenza Alpes Costa Azul en Francia.

Dicho hotel posee una muy buena ubicación a tan solo unos minutos del Palacio Papal, en el corazón de Avignon.

El hotel tiene 80 habitaciones localizadas dentro de su edificio histórico dandole a sus clientes el mejor servicio junto con la mejor atención.

El Clarión Cloistre Saint Louis conjuga su arquitectura histórica con un moderno diseño. Se acantona en una construcción del siglo 16. Sus habitaciones poseen un diseño de lujo, con mobiliario moderno y equipadas con minibar, teléfono, TV por cable. Algunas de ellas poseen relajantes vistas a los jardines del complejo. Cuenta con un restuarant de cocina mediterránea y provenzal, que también sirve platos de carácter internacional.
minube
Listo

Información Hotel Le Cloitre Saint Louis

Teléfono de Hotel Le Cloitre Saint Louis
+33 4 90 27 55 55
+33 4 90 27 55 55
Dirección de Hotel Le Cloitre Saint Louis
20 Rue du Portail Boquier
20 Rue du Portail Boquier
Web de Hotel Le Cloitre Saint Louis
www.cloitre-saint-louis.com/
ver más
Descripción de Hotel Le Cloitre Saint Louis
El Hôtel Cloitre Saint Louis Avignon esta ubicado en Aviñon dentro de Provenza Alpes Costa Azul en Francia. Dicho hotel posee una muy buena ubicación a tan solo unos minutos del Palacio Papal, en el corazón de Avignon. El hotel tiene 80 habitaciones localizadas dentro de su edificio histórico dandole a sus clientes el mejor servicio junto con la mejor atención. El Clarión Cloistre Saint Louis conjuga su arquitectura histórica con un moderno diseño. Se acantona en una construcción del siglo 16. Sus habitaciones poseen un diseño de lujo, con mobiliario moderno y equipadas con minibar, teléfono, TV por cable. Algunas de ellas poseen relajantes vistas a los jardines del complejo. Cuenta con un restuarant de cocina mediterránea y provenzal, que también sirve platos de carácter internacional.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Le Cloitre Saint Louis
Wi-Fi gratis
Piscina al aire libre (de temporada)
Centro de negocios
Ascensor
Bar
Guardaequipaje
Prohibido fumar
Prensa
Restaurante
Servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Parque o jardín
Mascotas permitidas
Caja fuerte
Solárium
Salas de reuniones / banquetes
Fax / fotocopiadora
Aparcamiento privado
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en habitación
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 159 alojamientos en Aviñon