Hotel Castillo del Alba

2 opiniones sobre Hotel Castillo del Alba

Un agradable hotel en un pueblo tranquilo

En medio de Pola de Somiedo está situado el Hotel Castillo del Alba, un hotel que podría ser un cuatro estrellas por su atención, apariencia y habitaciones.

Con un diseño muy interesante, mi habitación sólo tenía la puerta de entrada, ni en el armario, ni para separar la entradita de la auténtica habitación, sino que es una habitación diáfana que separa los espacios con cortinas. Me gustó, la verdad, y los muebles aprovechan al cien por cien la habitación dejando amplitud en todos los entornos, algo muy de agradecer. También tiene unas ventanas enormes para que entre un montón de luz -cuando la haya, claro- que es algo que siempre busco en un hotel.

Excelente hotel

Moderno, su terraza, y el gran trato, satisfecho al 100%, recomendable para sus estancias en Somiedo.

Información sobre Hotel Castillo del Alba
    Florez Estrada, Pola de Somiedo, España
    985 763 996
    Servicios
    General
    TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar
    Actividades
    Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito