Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Casa Vieja del Sastre?

Hotel Casa Vieja del Sastre

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Gonzalo Moreno
19 fotos

Un hotel de cuento en cudillero

- "Máma, ya he llegado a Cudillero, mira" (le envío una foto de la fachada de Casa Vieja del Sastre).

- "De cuento hijo, de cuento".

Bueno, pues esto es un poco lo que resume el fuerte de este hotelito. Cuidado hasta el más mínimo detalle, guarda una historia súper curiosa en su interior. Lo de Casa Vieja del Sastre no es un nombre cualquiera, cuando vayas no olvides pedirle a las dueñas que te cuenten la historia en cuestión. Y es que se remonta a muchos años atrás.

Lo meto es el club de los hoteles (rurales) de 3 estrellas que bien merecerían alguna más. La habitación que me tocó es una pasada, como todo el hotel estaba cuidada al detalle. Según andas por sus pasillos te vas encontrando con detalles encantadores. ¿Mis favoritos? Las máquinas de coser, sin duda. Siguiendo con mi habitación, no puedo olvidar que tenía una especie de patio-terraza con una silla preciosa y unas vistas típicamente asturianas.

El hotel está rodeado de "Asturias en estado puro". Pertenece a Soto de Luiña (concejo de Cudillero). Muy muy cerca tienes Cabo de Vidio, uno de los acantilados más impresionantes de España. Y por supuesto, la Villa de Cudillero, para mi de las más bonitas del país.

Mi viaje fue express, así que no puedo contar mucho más. Espero volver pronto y disfrutar del occidente de Asturias como se merece.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de LUCÍA
1 foto

Impresionante!!!!

Hotelito rural maravilloso a tan solo 2 km de la playa y de paisajes increíbles... El hotel es un "viaje a una satreria", su restaurante una maravilla atendido de una manera exquisita, y todo lo bueno que tiene el establecimiento esta multiplicado a la enésima potencia por su personal; Mar y su cocina junto con Amador, Patricia en la atención ,"vigilando" que todo este bien y Lara,dandote información y estando para todo.Increíble lugar, increíbles personas :)
LUCÍA
Ver fotos de Nuria Alvarez Alvarez
5 fotos

Para volver siempre

Como siempre que vamos, el trato es exquisito, familiar, cercano. El hotel muy bien cuidado, aportando siempre detalles nuevos y sorprendentes. La tranquilidad y el sosiego es la marca de la casa.

Además, te ofrecen excursiones y visitas que se salen de las guías corrientes. Desatacaría su excelente repostería y bollería artesanal.
Nuria Alvarez Alvarez
Ver fotos de Mar Perez
10 fotos

Antigua casona con mucho encanto

Es una antigua casona de 1890 reconvertida en hotel en 1999. Tiene la Q de calidad turística y si quieres encontrar profesionalidad combinada con trato distendido, todo el personal te lo puede ofrecer. Te proporcionan toda la información turística que desees, no solo del destino, si no de toda Asturias. Su restaurante, con un precio medio de 25 €, es muy acogedor y la carta muy atractiva.

El parking es gratuito y en la sala de reuniones tienes un punto de internet también gratuito. La decoración está tematizada en el mundo de la sastrería y no deja a nadie indiferente. Tiene una preciosa sala de lectura - biblioteca y te puedes tomar algo en la terraza del jardín. Por ahí corretean las mascotas de la casa: El prerro Whisky y el gato Ron, totalmente inofensivos. Es una grata recomendación de alojamiento en el municipio de Cudillero. Y la playa está a solo 2 km. Por cierto, el Camino de Santiago del Norte pasa por delante de su puerta.

En el hotel-restaurante Casa Vieja del Sastre hemos decidido mostrar nuestros experimentos en cocina con pequeñas y fáciles recetas que podéis poner en práctica en vuestras casas.

Hemos creado para ello 2 vídeos. En el primero os contamos como hacer una salsa de pimiento verde para acompañar platos de pescado y en el segundo como preparar unas carrilleras de cerdo ibérico.

Espero que os gusten y que os sirvan de ayuda. (La cocinera soy yo, nadie más quiere salir en el vídeo).
Mar Perez
Leer 3 más
Listo

He ido con mi novio a pasar 5 días a ...

He ido con mi novio a pasar 5 días a éste precioso Hotel, en el cual he encontrado, profesionalidad, amabilidad con el cliente en todo momento, limpieza, tranquilidad, tanto Mar como Patricia, sus propietarias, hacen qué tú estancia sea lo más agradable posible, pendientes de nosotros en todo momento, sus desayunos y cenas de 10, exquisito todo.
Pronto volveremos pues han sido unas vacaciones de verdad. Felicidades chicas. Patricia A.
Patricia ARIAS iGLESIAS

La Picona Viajera
Ver fotos de minube
8 fotos

Habitaciones del hotel

Una muestra fotográfica de los distintos tipos de habitaciones que tiene el hotel. Y como es un proyecto vivo, todos los años se redecora alguna.
minube

Descripción de Hotel Casa Vieja del Sastre
Servicios de Hotel Casa Vieja del Sastre
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Restaurante de carta
Servicio de lavandería
Comidas para llevar
Guardaequipaje
Terraza
Servicio de limpieza en seco
Caja fuerte
Información turística