Hotel Casa Granda

2 opiniones sobre Hotel Casa Granda

Un clásico santiaguero

Mas céntrico imposible. Cuando uno lee la situación de un hotel en un folleto o en la web, y ve la palabra "céntrico" se imagina que con sólo poner un pie en la calle ya está en pleno corazón de la ciudad. En un 90% de casos no es así y llegados al hotel la realidad nos abofetea...
    No es el caso de este establecimiento de Santiago de Cuba, donde los afortunados que consigan habitación a la calle, tendrán la maravillosa visión de la Plaza Céspedes. la Catedral y la casa más antigua de Cuba, la de Diego de Velasquez. Un lujo.
    Para los menos afortunados, con habitación al otro lado, siempre podrán disfrutar de la vista y el sonido de la Casa de la Trova.

Hotel lamentable, con una magnifica...

Hotel lamentable, con una magnifica atención, una terraza estupenda y una inmejorable ubicación.
    La atención magnifica, especialmente en el comedor y terraza. En los desayunos nos encontramos con gente realmente encantadora.
    La terraza es estupenda, desde ella se ve la plaza mas céntrica de Santiago. Muy agradable además, las actuaciones en directo.

Sin embargo, el hotel esta en un estado de mantenimiento imposible. viejo, roto y sucio. Los cristales de las habitaciones no los han limpiado en muchos meses. Las lámparas, todas las del hotel, lo mismo. hay humedades en la habitaciones y pasillos. Sale un hilo de agua en los baños con una grifería vieja y llena de oxido.

Información sobre Hotel Casa Granda
    Heredia No. 201 | entre San Pedro y San Felix, Santiago de Cuba, Cuba