Hotel Bulevard

3 opiniones sobre Hotel Bulevard

En definitiva perfecto

Es un hotel sencillo, familiar al que no le falta de nada, ademas aceptan perros, que puede acceder a todos los recintos.

MUY CORRECTO

Estuvimos alojados una noche, admiten mascotas y la relación calidad precio muy bien.Está al lado del mercadillo semanal, sitio tranquilo ; y una cama de 2 m.
    Tiene piscina para quién vaya en verano

Este hotel está en un lugar tranquilo pero cerca de la calle principal,ponen el mercadillo semanal en la calle de al lado.
    Tiene piscina, aunque como yo fui en Abril no la utilicé. la relación calidad precio es buena.La cama de matrimonio de 2 m., y muy cómoda, tv. pantalla plana, y el baño está nuevo; muy bien.

Hotel playero en Benicàssìm

El Hotel Bulevard se encuentra ubicado en la localidad de Benicàssim, en pleno centro de la misma.

El Bulevard dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, como baño propio y completo, tv con canales vía satélite o una pequeña nevera.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, amplias terrazas, zona de solárium, servicio de recepción abierta las 24 h, aire acondicionado... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita.

Desde el hotel, podrá llegar en

Información sobre Hotel Bulevard
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 11:00 - 12:00
    Cristobal Colon, 6
    Buenos días. Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    pacoalface
    Hola,

en el hotel no tenemos Restaurante pero al estar en el centro tiene mucha oferta gastronomica
    en los alrededores.
    en cuanto a destinos y opciones turisticas es mejor que visite la pagina del Ayuntamiento de Benicassim (benicassim.org) alli podra ver fotografias y videos de la oferta turistica de Benicassim
    Saludos
    Propietario - Hotel Bulevard
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Jardín, Billar, Disponibilidad de juegos