Hotel Best Benalmadena

6 opiniones sobre Hotel Best Benalmadena

¡¡Una de las mejores opciones en B...

¡¡Una de las mejores opciones en Benalmádena!!

El hotel Best Benalmádena pertenece a la cadena hotelera Best Hoteles y se trata de un estupendo hotel de 4 estrellas ubicado en primera línea de mar.

Suele tener muy buen precio ya que por ejemplo el verano pasado tenían una campaña que te regalaban las bebidas en las comidas ya fueras en Media Pensión o Pensión Completa.

Sus habitaciones eran muy espaciones y dado que se inauguró en mayo del 2003 se apreciaba que estaba bastante nuevo. En nuestro caso nos tocó una habitación cuya terraza daba con vistas al mar.

Reservamos

SOL DE NOCHE

Esta foto (img-1138) la saqué al llegar al hotel de regreso de un paseo por la playa, totalmente entrada la noche.
    Justo desde la terraza de la habitación, se ve toda la línea de playa, con un chiringuito tropical justo debajo, con una ambientación y luces muy bonitas.
    La foto está hecha con una compacta canon power shot A560, con flash desactivado.
    La zona es muy bonita, sobre todo la costa, ya que combina zona de arena y zona de rocas. la única pega es que el hotel esta al final de una larga cuesta, y se hace pesado el regreso después de un paseo.
    Adjunto otras fotos hechas desde el paseo marítimo en dirección a Puerto Marina, donde se aprecia la orilla justo al atardecer y la salida de los barcos de recreo a plena noche, con la decoración de luces en sus mastiles.

Esta de cine excepto por el suelo de la piscina que resbala y los ascensores por lo genenal .... es estupendo ..... habitaciones. entretenimiento. comida .limpieza y toda ese gente que te trata como un rey.

HEMOS IDO CON UN NIÑO, Y LO UNICO QUE ERA PARA EL, ERA LA PISCINA, QUE ES MUY PEQUEÑA, Y NO CUBRE. LA ANIMACION...NO EXISTE NO SE SI ES PORQUE ES SEPTIEMBRE, O PORQUE NO HAY NADIE.

LA SIMPATIA DE LOS CAMAREROS...EL PERSONAL MAS AGRADABLE, LA GENTE DE LIMPIEZA. LA COMIDA CASI TODOS LOS DIAS, ESTABA MUY BUENA. LA SUERTE QUE TUVIMOS, QUE NOS DIERON UNA HABITACION MUY BIEN SITUADA.

No me gustó el hotel

No es un primera linea de playa. Deja bastante que desear de acuerdo con mi expectativas vacacionales.

El Best Benalmádena Hotel está ubicado a...

El Best Benalmádena Hotel está ubicado a tres kilómetros del centro de la ciudad. Este hotel frente al mar ofrece amplias instalaciones, incluyendo un salón de belleza, gimnasio, sauna y dos piscinas. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en la piscina después de un baño en la piscina de agua dulce. El Best Benalmádena Hotel ofrece un desayuno buffet y cena todos los días. Los huéspedes pueden elegir platos de cocina internacional de un amplio buffet frío y caliente. La piscina y el bar restaurante ofrece cenas en un ambiente relajado con vistas al mar.

Información sobre Hotel Best Benalmadena
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 10:00 - 12:00
    Avenida del Sol, s/n
    34-95-2445088
    Servicios
    General
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Billar, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito