Barcelo Bavaro Palace

12 opiniones sobre Barcelo Bavaro Palace

Muy buen hotel

Al llegar al complejo ya te llama la atención el tamaño de las instalaciones.
    La recepción es inmensa con dos zonas de checking.
    Las habitaciones que podemos comentar son las Junior Suites Deluxe, tienen dos camas mas un sofá cama y como especial en la terraza tiene un spa pequeño pero útil para estar dos personas.
    El resto de instalaciones las imaginadas para un hotel recién remodelado y con 3 buffet, 7 restaurantes temáticos y un bar abierto las 24 horas.
    Las piscinas inmensas, las actividades en la playa de las mejores , catamaranes, sunfish, piraguas, y tablas de windsurf todo gratuito solo previa reserva indicando el numero de la habitación.

Descontento

Llegue con mi familia hace 5 días contratando previamente los servicios vía internet. Hubo atrasos en conexiones aéreas..al momento de aterrizar en Cancún nadie de este hotel me estaba esperando..a pesar de haber enviado correo avisando del atraso espere 30 minutos en aeropuerto y nada...pague transfer particular por 100 usd el cual estoy exigiendo me devuelvan ya que era parte de lo contratado...ahí comienza el abuso y la burla...he ido 3 veces al servicio de huéspedes y solo me pasan de un teléfono a otro...nadie se hace responsable e insisten en que ellos no tienen culpa de los atrasos...aun no entienden que no los culpo de eso...ellos debieron cumplir con su parte de esperarme con mi familia a la hora que fuera.

Impresionante Hotel

Es uno de los mejores hoteles que he conocido. Las instalaciones son muy buenas y muy bonitas. Grandes piscinas, muchos restaurantes y una muy buena playa.
    Tienes acceso a todos los hoteles del complejo, en total son cuatro hoteles.
    Sin duda...¡Volveré!.

Este hotel nos ofreció un gran ...

Este hotel nos ofreció un gran servicio. Todo estaba muy limpio y la comida era exquisita. Es uno de los mejores del área respecto entretenimiento. Tiene un área de compras, aunque un poco costosa. Todo muy accesible y un servicio al cliente espectacular.

El hotel es maravilloso y sus...

El hotel es maravilloso y sus instalaciones mas, la playa es autentica del caribe.. Volveremos

Todas las comodidades y posibilidades de recreación y diversión.

Las habitaciones tienen camas perfectas para descansar. Su gente espectacular, el mejor trato.

¡Me encanta!

Siempre que voy, el servicio es excelente. Cuando fui con mi hijo se divirtió muchísimo, fuimos a todas las piscinas y hasta ahora sigue hablando de hotel y quiere regresar. Pronto volveremos.

Bellísimo Hotel!

Cumplió nuestras expectativas, la ...

Cumplió nuestras expectativas, la crepería una flipada y la animación divertida.

Información sobre Barcelo Bavaro Palace
    Playas de Bavaro