Hotel Sol Costa Atlantis Tenerife

3 opiniones sobre Hotel Sol Costa Atlantis Tenerife

Elegante y buffet completo.

Hola a tod@s!!!

Estuve en este hotel en Octubre del 2010 y sus instalaciones y situación son inmejorables. Reservado por Booking.com.

Se encuentra en Puerto de la Cruz y a escasos metros de los famosos Lagos Martianez. Desde aquí puedes iniciar tu ruta hacia el centro de la isla (El Teide) o hacia Sta. Cruz de Tenerife. El aeropuerto correspondiente es Tenerife Norte.

El edificio es moderno con una fuente en el hall de entrada que lo hace parecer lujoso. A nuestra llegada nos recibieron con una copa de champagne y una gran sonrisa.
    Nuestra habitación se trataba de una triple impoluta y con todo el mobiliario nuevo. No hay minibar, algo que me extrañó, por tanto no podrás mantener agua fría en la habitación.

Hotel

Hotel muy bien ubicado cerca de las lagunas Martianez y del paseo. Además el hotel cuenta en sus instalaciones con un spa para los momentos de relax, que no se incluye en el precio. Recomendable para personas que busquen un sitio tranquilo.

Este encantador hotel cuenta con una...

Este encantador hotel cuenta con una gran variedad de servicios que hará que los clientes pasen una estadía de lujo, a saber: dispone de 3 bares, un restaurante, terraza para cocktails, Spa Centre y gimnasio. Ofrece el Business Centre y 6 salas de conferencias.

El hotel Atlantis de 4 estrellas se encuentra en el centro del Puerto de la Cruz, frente al mar. Cuenta con un total de 290 habitaciones dotadas de baño, balcón, internet, caja fuerte, teléfono y televisión. El establecimiento dispone de piscinas, bares, restaurante, spa, gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium, centro de negocios y

Información sobre Hotel Sol Costa Atlantis Tenerife
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Avenida Venezuela, 15
    922-374545
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito