Hotel Alfonso IX

3 opiniones sobre Hotel Alfonso IX

Nos salio mejor que lo previsto

Yo y mi marido estuvimos en Cáceres del 14 a 15 de junio de 2011. Cuando hice la reserva en el hotel Alfonso IX pedí por favor, un cuarto con cama de matrimonio. El hotel esta bien cerca del parking, lo que era bueno, a pesar de que teníamos que caminar un poquito. Nada desagradable ya que hay muchas tiendas en la callecita entre el parking y el hotel. Ocurre que al llegar, no tenían ningún cuarto con cama de matrimonio disponible y por eso nos ofrecieron uno de los apartamientos que ellos tienen. Lo aceptamos y mira que fue estupendo el cambio! Además de ser al lado mismo del parking, era grande, muy bien decorado, muy confortable, con mini cocina, nevera, un lindo baño, TV, aire condicionado perfecto! Lo único que lamentamos fue que si supiéramos que allí nos quedaríamos, podríamos haber comprado algo de picar en algún supermercado y comer allí mismo pues seria muy cómodo.

Es un motel perfectamente de mercado

Ubicado en el centro de Cáceres rodeado de muchos lugares para picar papas y restaurantes para comer también está muy cerca de piel por mes y de la plaza Mayor que es fantástica, además es un hotel amigo de los animales donde puedes ir con tu mascota y estará muy bien cuidada.

El personal es muy agradable y tienen una cafetería que es fantástica para desayunar, para tomar cervecita o para tomarte una copita.

Hotel cerca del Arco de Santa Ana en Cáceres

El Hotel Alfonso IX se encuentra ubicado en la ciudad de Cáceres, en pleno centro comercial de la misma.

El Alfonso IX dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el máximo bienestar posible para sus clientes.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: restaurante, aire acondicionado, calefacción... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Iglesia de San Juan Bautista, al Arco

Información sobre Hotel Alfonso IX
    Entrada 13:00 Salida 12:00