Hotel A. G. Porcillan

5 opiniones sobre Hotel A. G. Porcillan

Un gran descubrimiento

Tuvimos la suerte de encontrarnos con este pequeño hotel mientras paseábamos por Ribadeo buscando alojamiento. Está perfectamente ubicado en el puerto y la decoración marinera hace de él un sitio con mucho encanto. La habitación era cómoda y muy amplia.

El desayuno también muy bien ya que disponían de leche vegetal. Los dueños, encantadores y muy atentos, nos facilitaron información sobre qué visitar, las mejores rutas para llegar con el coche, dónde aparcar, etcétera. Sin duda, para repetir.

Hotel junto puerto deportivo

Hotel muy acogedor junto al puerto deportivo, con todo tipo de detalles y con gente muy amable, es un dos estrellas pero las habitaciones son muy bonitas y mas grandes de lo que aparentan y cómodas, la verdad es que lo recomiendo sobre todo por su precio

Un rincón especial para alojarse

Hotel pequeño muy acogedor con pocas habitaciones pero muy confortables , encantadoramente decoradas, algunas abuardilladas, situado en la subida al centro de Ribadeo desde el puerto deportivo.
    Trato amable , y precios muy asequibles. Toda una sorpresa agradable para alojarse un fin de semana en Ribadeo y visitar la zona.
    Estuvimos os año quedamos encantados.
    Recomendable

Nos gustó mucho!!!

Descansamos fenomenal. Habitaciones bastante grandes, aunque luego nos querían cobrar más. Lo aclaramos todo y no hubo ningún problema.
    Recomendable.

Hotel AG Porcillán