Hotel Abba Garden Barcelona

2 opiniones sobre Hotel Abba Garden Barcelona

Fabuloso

Hemos celebrado la comunión de mi hijo en el Hotel Abba Garden Barcelona. No lo conocíamos y nos ha sorprendido muy gratamente.

El sitio está muy bien, tienen varios salones y muchos dan a todo el jardín, lo que es fabuloso cuando se trata de una celebración infantil. El trato con todo el personal es maravilloso, desde los de recepción hasta las chicas de convenciones. Son muy amables, educadas, pacientes, abiertas a cualquier sugerencia, etc. En especial, Mar y Marta. Nos encantó el trato.

Y el menú, espectacular. Todo el mundo nos felicitó. Pusimos solomillo con foie y a la gente le encantó.

El Abba Garden Barcelona se encuentra...

El Abba Garden Barcelona se encuentra ubicado en Esplugues de Llobregat y fue diseñado en base a un bonito y verde jardín.
    Cuenta con una piscina de exteriores y un parque recreacional que ayudan a crear el ambiente relajado que aquí se respira.
    El bar cuenta con salida directa a la piscina. También cuenta con un completo restaurante, gimnasio, sauna y jacuzzi.
    Vale la pena destacar sus amplios salones de reuniones y conferencias capaces de albergar hasta 500 personas.

Información sobre Hotel Abba Garden Barcelona
    C/ Santa Rosa 33-37, 08950 Esplugues de Llobregat, España