Hotel A Boira

4 opiniones sobre Hotel A Boira

Estupendo y barato hotel en Jaca

Este pequeño hotel de 2 estrellas en Jaca resulto ser una de las mejores opciones cuando fui en 2007 en dos ocasiones. Bien situado cerca del centro y no muy lejos de la estación de tren. Las habitaciones están muy bien, limpias, las camas son muy cómodas, buena calefacción y un buen trato en recepción. Si tienes pensado ir a pasar unos días a Jaca yo lo recomiendo.

Yo cuando fui no cogí desayuno con el hotel (no va incluido en el precio) pero tienes un montón de cafeterías cerca para desayunar tranquilamente y a la hora que quieras, sin tener que andar pendiente de la hora.

Las habitaciones superiores son...

Las habitaciones superiores son preciosas, con vigas de madera y suelo de parqué, muy bien decoradas y acogedoras.

Acogedor hotel en Jaca

El hotel A Boira está ubicado en Jaca, Huesca.

Este magnífico hotel cuenta con 30 habitaciones, completamente equipadas con baño privado, teléfono, aire acondicionado, TV con antena parabólica, nevera y caja fuerte y conexión Wi-Fi sin cargo.

Un sala de estar con chimenea en la zona común le da a este confortable hotel un mayor encanto. Además dispone de un bar-cafetería y servicio de recepción de 24 horas.

El hotel A Boira ofrece tranquilidad a sus huéspedes a la vez que, su ubicación ideal, les permite también visitar el centro histórico de la ciudad el cual se encuentra

Apartamentos en medio de Jaca.

Información sobre Hotel A Boira
    Valle de Anso, 3