Hostal Fornos

4 opiniones sobre Hostal Fornos

Precioso hostal situado en el centro de...

Precioso hostal situado en el centro de Segovia, al lado de la plaza Mayor. En el puedes encontrar trato agradable, habitaciones amplias y con una decoración muy cuidada, con tele y aire acondicionado.
    Cuando llegas te dan las llaves de entrada al edificio y al hostal para que entres y salgas cuando quieras. De precio bien.
    Señalar que llegar hasta el hostal en coche es una misión complicada ya que casi toda la zona centro es peatonal. Mejor dejar el coche en el parking Ezequiel Gonzalez y llegar andando.

Resumiendo: Hostal altamente recomendable.

100% recomendable!

Segovia es una de mis ciudades preferidas y siempre que voy intento alojarme en este hostalito con mucho encanto, esta perfectamente ubicado para conocer la ciudad. Las habitaciones están muy limpias y la decoración muy cuidada, todo pintado en verde y con flores como si estuvieras en un bosque encantado. La ultima vez estuve fue en verano de 2009 y creo recordar que el precio oscilaba entre los 30-40€. Para aparcar tienes zona azul, la recepcionista muy amablemente se ofreció a cambiarnos ella el ticket del aparcamiento para que pudiésemos ir sin prisas, así que le dejamos las llaves del coche

Estuve alojada un fin de semana

Reservamos una habitación con una cama de matrimonio y la dueña del hotel se puso en contacto con nosotros para decirnos que la habitación era un poco pequeña y estaba la opción de tener una con dos camas juntas. finalmente cuando llegamos al hotel nos ubicó en una habitación con cama de matrimonio mucho mejor que la de la reversa.

También se presto muy amable en explicarnos donde comer, sitios que visitar e incluso tienen concertado un parking donde vienen ellos mismos a recoger tu coche y te lo entrega en la misma puerta del hostal.

Sin duda repetiremos, porque la localización

Precioso hostal en el centro de la ciudad, muy cerca de todo

Precioso hostal en el centro de la ciudad, muy cerca de todo. El trato genial !! Muy recomendable.

Información sobre Hostal Fornos
    C/ Infanta Isabel, 13
    921460198
    Servicios
    General
    Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Servicios
    Mostrador turístico