Hostal Estrella

4 opiniones sobre Hostal Estrella

Sólo averiguaos los precios y comimos algo allí, no pernoctábamos

Todas las personas que sabían que íbamos a Rupit y Pruit nos recomendaron muy particularmente este hostal si es que llegábamos a quedarnos un día más del programado, aunque dado que salimos de Olot muy temprano, arribamos con el tiempo suficiente como para disfrutar de las bellezas del camino, los sitios visitados como la Iglesia San Miguel , el café con leche con coca de brioches en Forn de Pa L’Era y el espléndido paisaje del que disfrutáramos andando por El paseo del Carreguel entre otras maravillas que descubrimos en diferentes rinconcitos. Lo cierto es que no nos hizo falta quedarnos pero si puedo contarles lo que vimos de allí.

Un bonito lugar para comer y dormir

El Hostal Estrella, de gestión familiar, está situado en el centro de Rupit y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Sus habitaciones cuentan con suelos y vigas de madera, calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado, secador de pelo y artículos de aseo. El Hotel también alberga un bar/cafetería y un restaurante a la carta que sirve cocina catalana. Se sirve un desayuno bufé y también podrá solicitar almuerzos para llevar.

La zona es el lugar ideal para practicar senderismo y realizar excursiones. 100% recomendado.

fANTASTICO

Señores la amabilidad no se compra,..el resto lo ponen Susana y Lluis,lugar encantador para un fin de semana,con familia,y hacer senderismo y disfrutar de una buena comida en el mismo Hotel

Hostal Estrella, un excelente lugar donde desconectar y relajarse

El Hostal Estrella de gestión familiar es un sitio excelente donde escaparse un par de días a desconectar de la ciudad, trabajo, móbil...

Nosotros estuvimos los días 2 y 3 de mayo del 2013 y la atención recibida tanto por parte de Susana, Lluís como Jaume fueron excelentes. Tan buen punto entrar nos recibieron, nos ofrecieron un pequeño sitio donde dejar a dormir la moto por la noche y nos orientaron sobre cuáles eran las mejores rutas a hacer en moto por los alrededores.
    Es un sitio muy tranquilo, las habitaciones están conservadas a modo rústico, disponen de conexión WiFi y lo más importante de todo es que nos trataron como si lleváramos allí años.

Información sobre Hostal Estrella
    Entrada 13:00 - 19:00 Salida 09:00 - 12:00
    Plaça Bisbe Font, 1
    +34 938522005
    Servicios
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
    Actividades
    Parque infantil