Hostal Emeritae

7 opiniones sobre Hostal Emeritae

Ruidoso, incomodo y mala atención

Nos dieron la habitación numero 5 que está en la planta baja, al lado de la recepción. La habitación es totalmente interior y la única ventana que tiene da directamente a la recepción por lo que no se puede abrir sin exponerse a las vistas de todo el que pase. La paredes son como de papel, se oyen todas las conversaciones y ruidos de cualquier parte de hotel, pero lo peor son todos las conversaciones, telefonos y sonidos que se producen en la propia recepción. Cuando fuimos a pedir otra habitación para la siguiente noche, no fueron muy amables a pesar de que teóricamente solo había tres habitaciones en uso.

Bueno, Bonito y Barato

Hablar del hostal El Alfarero es hablar de ubicación perfecta.

Se encuentra en una calle paralela al teatro romano, a dos minutos andando de éste y de casi todos los lugares para visitar.

A la derecha tienes el pórtico del foro y el templo de Diana.

En la calle transversal tienes el museo de arte romano además de muchos bares para tapear.

En la paralela hacia abajo esta todo el centro comercial de la ciudad, repleto de tiendas de todo tipo y de sitios donde comer.

El hostal en sí es perfecto, no solo por su relación calidad-precio, si no que también es limpio, precioso y el personal es muy amable.

Un hostal perfecto para pasar unos días ...

Un hostal perfecto para pasar unos días visitando Mérida y sus preciosos monumentos. Está bien equipado pero sobre todo está bien situado. Las habitaciones está muy bien, la calidad precio está totalmente compensada.

Os lo recomiendo.

Recomendaría este pequeño hostal a todo v...

Recomendaría este pequeño hostal a todo viajero que pase por Mérida.
    Situado a escasos 50m. Del templo de Diana y a 5 minutos del Teatro Romano, hacen de este alojamiento una elección ideal para el turista.
    Habitaciones amplias y estética muy cuidada, con obras de barro en la decoración y mobiliario hechas por el artesano Rafael Ortega.
    Tiene también un patio interior en el que descansar.
    Habitaciones dobles por 50€/noche y parking gratuito.
    Qué mas se puede pedir.

Partiendo de que es un hostal, no se le puede pedir cosas de un hotel

Partiendo de que es un hostal, no se le puede pedir cosas de un hotel. A mi por el precio que pagamos, que fueron 50 euros o menos, me pareció bien, el baño muy curioso y la ducha de hidromasaje. La ventana daba a un patio, y el chico de recepción muy amable nos esperó a llegar por la noche porque su turno acababa. Tienen wifi también. Me gustó la decoración.

No esta mal,, pero nos pareció un poco descuidado,,, nos dieron la habitación 9 y es grande d tres camas, una d matrimonio y dos individuales,, éramos dos,,, por 42 euros. La situación genial, no cojimos desayuno. Para comer tapas el restaurante Chamorro.

Céntrico

Hostal bastante bueno en pleno centro de Mérida. Camas muy cómodas y servicio de 10. De lo mejorcito para dormir en Mérida!

Información sobre Hostal Emeritae
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Sagasta, 40
    Servicios
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Canoas
    Servicios
    Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi