Hostal Camino

4 opiniones sobre Hostal Camino

Pequeño, sencillo y limpio

Hicimos una reserva por internet al Hostal Camino. A mí me fascina cómo una pensión tan pequeña pueda tener tan buen marketing en Internet. Bueno, pues están instalados en un piso, en la cuarta planta de un edificio de la calle Hortaleza, a unos pasos de la Gran Vía.

Está bien porque es un lugar tranquilo y al mismo tiempo estás dentro de la zona de marcha de Chueca, con un montón de bares y restaurantes alrededor para poder salir.

Nos atendió una señora, agradable pero tardaba mucho en hacer el registro, darnos toallas, explicarnos el tema de Internet… Los cuartos son pequeños, sencillos pero limpios. Y los precios eran muy bajos, 35 euros la noche para tres personas en una zona tan céntrica de Madrid me pareció muy bien.

Hostal encantador en la calle Hortaleza de Madrid

Enclavado en una de las calles más importantes del centro de la capital de Madrid, línea divisoria entre los encantadores y peculiares barrios de Malasaña y Chueca, principal zona de ocio nocturno y servicios de restauración, se localiza el Hostal Camino, un confortable hospedaje de un total de 35 habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados. Situado alrededor de numerosos puntos de gran interés turístico como el Palacio de Cibeles, la Puerta del Sol o la Puerta de Alcalá, el Hostal Camino es una elección

Información sobre Hostal Camino
    Hortaleza, 78 | 3ºpiso, 28004 Madrid, España