Hospital Rafael Mendez

3 opiniones sobre Hospital Rafael Mendez

Unos pediatras excelentes

Aunque no es una experiencia muy buena estar en un hospital con un hijo, puedo decir que en pediatría fueron para nosotros una pequeña familia y también decir que en especial (Laura) es una gran mujer y médico sin quitarle el mérito al doctor Mula, me encanta que todavía haya personas muy buenas y con mucho cariño hacia los niños.

He estado súper cómoda en este hospital y ellos me lo han hecho más fácil, por que han intentado llegar hasta el final con mi hija.
Muchas gracias a todos y espero que sigáis así de buenos y que no me olvidaré de vosotros ni de los demás que están hay trabajando

Hospital público especializado

El Hospital Rafael Méndez de Lorca es un hospital público perteneciente a la red de hospitales del Servicio Murciano de Salud. Fue inaugurado en el año 1990 y actualmente dispone de 280 camas disponibles. Se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad a 4 km del centro urbano, con acceso directo desde la autovía del mediterráneo. El Hospital Rafael Méndez de Lorca proporciona asistencia sanitaria en varias zonas sanitarias. Cuenta con un centro de especialidades, ubicado en el centro urbano de Lorca, en el antiguo hospital Santa Rosa de Lima.

Un desastre

Ponerse enfermo aquí es toda una aventura. Menos mal que decidimos irnos a la Arrixaca.

Información Hospital Rafael Mendez