Hospital de Basurto

7 opiniones sobre Hospital de Basurto

Mas de 100 años .....

Fue inaugurado el 13 de noviembre de 1908 y consiste en un complejo de quince edificios –divididos en pabellones según las especialidades– de estilo modernista, con las cubiertas de teja de colores y detalles estilísticos en piedra o en cerámica.
El proyecto tomó como modelo el hospital de Ependorff en Hamburgo, uno de los más modernos de la época: pabellones aislados, comunicados por el subsuelo para el traslado de enfermos, y zonas ajardinadas, que pretendían resolver los riesgos de contagio de enfermedades.
Fue el primer hospital general en España con un pabellón para niños y otro para

agradecimiento pabellon Jado

Muchisimas gracias al personal sanitario del pabellon Jado (3° planta) del hospital de Basurto por su profesionalidad,entrega y mucha paciencia,enormente agradecido,no tengo palabras de agradecimiento por el trato al paciente 307 en estas ultimas semanas,en especial a Raùl (auxiliar de enfermeria) q no tuve la ocasión de despedirme ni darle las gracias por lo buen profesional q es y gran corazón.

un hospital especial

Yo trabajo alli y es un hospital precioso, con mucha zona ajardinada para que los pacientes puedan pasear, tomar el aire y disfrutar de la naturaleza

Excelente atención

Muy buenos profesionales

Muy buena atención

Hospital en el centro.

Le doy un 10 tanto a los profesionales

Como a las infraestructuras. Hay cosas que mejorar pero poco a poco las van subsanando.

Información Hospital de Basurto