Hotel Palacio Guzmanes

7 opiniones sobre Hotel Palacio Guzmanes

Una estancia inolvidable

He pasado estas Navidades con mi familia en Palacio Guzmanes. Ha sido una estancia inolvidable puesto que nos juntamos toda familia en el hotel desde distintos puntos de España y del extranjero. Además el hotel era un antiguo palacete del s.XVII y había sido convento y casa del notario, historia viva y está perfectamente rehabilitado.
    Reservamos el hotel para nosotros en exclusiva, y fue la mejor idea que hemos tenido. Estábamos como en casa pero con todas la comodidades del hotel, habitaciones con vistas a la campiña de olivos, bañeras de hidromasaje, una terraza preciosa con unas vistas impagables, y el personal nos trato estupendamente.

UN FIN DE SEMANA CON NIÑAS

Este fin de semana han pasado por Hotel Palacio Guzmanes un grupo de familias muy agradable con sus niñas de 6 años. Se han alojado y han celebrado el cumpleaños de sus pequeñas, con la visita inesperada para las peques de un payasete. Es un pena que estuviera lloviendo pero creo que de todos modos modos lo han pasado genial.

Disfrutar con los amigos y compañeros

Gran descubrimiento. reunion de amigos en hotel palacio guzmanes

Hemos estado alojados un grupo de amigos que nos reunimos al menos una vez al año. este año me tocaba a mi organizarlo y encontre palacio guzmanes en un pueblecito de Jaen, Baños de la Encina.

El hotel ha cumplido nuestras espectativas en cuanto alojamiento con habitaciones muy variadas, cada una con una decoración personalizada, con hidromasaje y algunas con unas terrazas y con unas vistas estupendas.

La comida una delicia para el paladar, con migas, pate de perdiz, carne de monte, unos postres de chuparse los dedos.

En pleno corazón de la localidad e ...

En pleno corazón de la localidad e Baños de la Encina podemos encontrar a la bonita Hospedería Rural Palacio Guzmanes. Situada sobre el antiguo Palacio que data su construcción del siglo XVII, ofrece todo el confort de la era moderna en sus amplias instalaciones. Su privilegiada ubicación nos permitirá acceder fácilmente a los principales puntos de interés del municipio.

Un fin de semana romántico, inolvidable

Me alojé con mi novia en esta maravillosa Hospedería el mes pasado, y será un fin de semana inolvidable para toda mi vida. El entorno era lo que buscábamos, un lugar tranquilo, con vistas maravillosas a los campos de olivos de Jaén. El Hotel, todo un encanto, sin nada que envidiar a los Paradores Nacionales, las habitaciones amplias, combinando lo tradicional y lo moderno.
    El trato del personal del Hotel Palacio guzmanes excepcional, nos sentimos como si estuviésemos en casa, sobre todo Andrés y Carmina, que nos trataron a cuerpo de Rey.
    Comimos estupendamente, la variedad de la Carta y la buena relación calidad/precio eran a destacar. no he probado un paté de perdiz ni un arroz con bogavante tan buenos como los que pude degustar en Palacio Guzmanes.

Nada recomendable.

Servicio mejorable,atención algo incomoda por parte de la dirección,camas muy incomodas y cocina algo escasa...lo único bonito el entorno,edificio muy pintoresco ,pero todo muy mejorable.

Salimos antes de tiempo por la incomodidad y el mal ambiente generado y fuimos al camping mas cercano a un bungalow la mitad de barato y el doble de confortable.

Un palacio en plena sierra morena que...

Un palacio en plena sierra morena que es un lujazo! Perfecto para venir en pareja

Información sobre Hotel Palacio Guzmanes
    Entrada 12:00 - 20:00 Salida 08:30 - 12:00
    Trinidad, 4
    +34 953.613.075
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Piscina, Jacuzzi, Piscina infantil, Piscina al aire libre