Helix Bridge

Marina Bay Dirección

2 opiniones sobre Helix Bridge

Un puente con una arquitectura sorprendente

El Puente hélice en Marina Bay es un lugar llamativo desde donde se puede contemplar todo el skyline de Singapur. Además su estructura singular nos embaucará mientras lo atravesamos. Como anuncia su nombre, el puente tiene una estructura retorcida de acero y aluminio, creando unas formas únicas y muy futuristas. Las vistas además de toda la bahía, a uno y otro lado, son inmejorables.

No os perdáis el estadio flotante de la bahía en el que muchas veces se llevan a cabo partidos de fútbol con un escenario de fondo tan espectacular como el del distrito financiero de Singapur.

Como nota adicional, merece la pena transitarlo de día y visitarlo también de noche.

Un puente futurista

Esta plataforma peatonal es la más grande de la ciudad y conduce a Marina Bay Sans, el famoso complejo hotelero de lujo. El puente es como una especie de hélice de ADN formada por metal y cristal. Un diseño futurista para un entorno ultramoderno en el que hay un gran centro comercial de lujo y un museo cuyo edificio tiene forma de flor. Además del espectacular Hotel Marina Bay. El conjunto es sencillamente impresionante.

Información Helix Bridge