Heladería Nurielle

5 opiniones sobre Heladería Nurielle

Esto sí que son helados...

La calle Hortaleza de Madrid es uno de los lugares con más sitios para comer que conozco. Tiene restaurantes y rincones de todo tipo: bares, cafeterías, hamburgueserías... Y también tiene varias heladerías, entre ellas Nurielle.

Fuimos a tomar un postre y ya estamos pensando cuándo volveremos. Qué ricos los helados!! Recomiendo especialmente el de yogurt, aunque todos están super buenos.

Además de helados hay bollería (los cruasanes están de vicio) y tartas, por lo que también es un sitio ideal para merendar o desayunar. Al fondo hay mesas y sillas para estar tranquilito.
Repito:

Hace poco descubrí esta pequeña c...

Hace poco descubrí esta pequeña chocolatería, pastelería, heladería o lo que sea en la calle de Hortaleza. Aunque parece más bien sacada de un capítulo de Sexo en Nueva York que de un barrio de Madrid, la verdad es que la tienda tiene muy buena pinta y aparte de ese rollo cool que destila, los dulces y helados están tan buenos como parece.
Además, en esta heladería-bombonería de exquisitos dulces se puede comprar tanto para llevar como para tomar algo para merendar, ya que también tienen algunas cosas saladas, en un ambiente moderno y actual.

C.C Parque Sur

Y dado que se trata de una cadena y que hay por diferentes sitios os cuento mi experiencia en el de dicho cwntro comercial. Lo único que probé fueron los helados ya que siempre que pasaba cerca me quedaba con ganas.Colores llamativos, un local con muy buen gusto respecto al decorado y aparentemente tranquilo. Pues bien... Una y no más. Considerándome una adicta a los helados puedo decir que me dejaron mucho que desear. Parecen todos polos de hielo con un sinfìn de colorante y extra de azúcar.

Café y tarta

Cafés y tartas riquísimas!!! Con buen ambiente para tomar algo con amigos.
Me encanta la decoración en blanco y negro, los butacones y las mesas altas.

Gran variedad de cafés, infusiones, bollería y tartas.

Desayunos de Rastro

El domingo de Rastro puedes desayunar en el Nurielle de la Latina. Aunque son buenos desayunos y bien copiosos, me ha pasado dos veces que no tenían pan... pero merecen la pena sus dulces y la ubicación el domingo Latinero.

Información Heladería Nurielle

Enlaces de Heladería Nurielle