Hayedo de Otzarreta

11 opiniones sobre Hayedo de Otzarreta

Haya o no haya

La verdad es que no tuve mucha suerte el día que visité el hayedo de Otzarreta. Nunca había estado allí y aunque tenía algunas referencias que había encontrado en google, no fue muy fácil llegar, o al menos me costó un poco.

Alquilé un coche en Bilbao y tomé la carretera N-240 con dirección a Vitoria-Gasteiz, y sobre el klm. 40, cuando culminas un puerto de montaña y veas una gasolinera a la izquierda y una casa grande a la derecha, para por ahí y pregunta, que justo a la derecha está la entrada.

El problema es que cuando llegué, el 7 de octubre de 2018, estaba lloviendo y había niebla, o sea que las posibilidades de tomar alguna foto eran escasas, aunque lo intenté y esto es lo que obtuve con la ayuda de un paraguas. Un camino de cemento te lleva hasta el lugar que termina en un aparcamiento.

Terciopelo natural

El Hayedo de Otzarreta, en el parque natural Gorbeia es un rincón único.
Encontrarás muchas hayas en Gorbeia, pero Otzarreta te espera para mostrarte toda su inmensidad y sus verdes imposibles.

Magia en la niebla

Un paseo entre estas hayas centenarias una mañana de niebla es una experiencia mágica en la que los colores y olores del
Bosque de Otzarreta te envolverán sin duda.

Pequeño hayedo cruzado por un arroyo que forma meandros en su interior.

Recomendable en cualquier época menos en pleno verano, si quieres encontrar agua en el arroyo. Dicen que pillarlo con niebla es más difícil que ganar un premio en la Lotería.

Viaje express a Pais Vasco 2

Increible paisaje otoñal en el hayedo de Otzarreta, en el parque del Gorbea.

Un sitio fantástico, para pasar una mañana estupenda dando un paseo.

Bonito bosque de hayas trasmochos

El bosque encantado

Un bosque muy pequeñito pero absolutamente maravilloso y todo un filón fotográfico

Sitio maravilloso

Sitio maravilloso.

Hayedo de Otzarreta

Nos costó encontrarlo, pero mereció la pena

Información Hayedo de Otzarreta