Universidad de Harvard

Excursión a Boston desde Nueva York
Con descuento
Tour de Boston y Cambridge

12 opiniones sobre Universidad de Harvard

La mayor parte de los docentes y...

La mayor parte de los docentes y universitarios de todo el mundo sabe que Harvard es la Universidad más antigua y prestigiosa de los Estados Unidos.

Fue fundada en 1636 con la finalidad de formar ministros y con el transcurrir de los años y los siglos, adquiere las actuales características y el gran prestigio.

Debe su nombre al presbítero ingles John Harvard cuya estatua de bronce se destaca en el parque. El paseo por el lugar, aunque de rápido recorrido nos permitió conocer sus principales características edilicias, destacándose sus ladrillos a la vista de diferentes tonalidades y, aunque por fotografías habíamos visto sus verdes árboles, frondosas matas y esplendorosas rosas chinas, el frío reinante en el mes de abril lo había despojado de esa belleza que aún se podía entrever en algunos rincones y espacios de césped que se conservaban verdes.

La Universidad con más prestigio de EE.UU.

De todas las universidades que tiene USA, sin duda que la de Harvard es la más reconocida, además no solo en el país, también en el mundo.

La zona central del campus universitario esta compuesto por una serie de edificaciones que aglutinan bibliotecas, residencia de estudiantes, así como otros edificios administrativos de la universidad.

En el jardín central del recinto cerrado que forma la parte principal del campus, se encuentra la estatua de su fundador. Es una área arbolada de descanso entre los antiguos edificios en su característico ladrillo rojo.

Harvard se encuentra

Corriendo por harvard

Estuve viviendo en cambridge durante un mes, conviviendo con un ex estudiante de harvard y me explicó que la estatua tiene así el pie porque los estudiantes pasan antes de sus exámenes a tocarla y que el de la estatua no es jhon harvard, sino un estudiante que hizo de modelo ya que fue hecha 200 años después de su muerte, por suerte salí a correr varias veces por el campus, me encantó.

Visita academica en Boston

Fue una linda experiencia estar por Boston, específicamente en la universidad de Harvard y pasear por su ciudad que es tan cálido y con una tranquildad para estudiar.

¡Es un lugar que tienes que visitar!

Información Universidad de Harvard