Ex Hacienda de Chautla

10 opiniones sobre Ex Hacienda de Chautla

No pensé que en Puebla existiera un lugar así!

Wow! Este lugar es maravilloso, en el se pueden hacer cientos de cosas, tiene un castillo en el cual hay un restaurante en la planta baja, por una de las torres puedes subir a lo alto del castillo y ver la panorámica del lugar, también tienen un museo dentro donde te muestran la historia de la ex hacienda a lo largo de los años, hay algunas partes en ruinas, para llegar al castillo tienes que recorres un sendero que divide dos lagos, en el lago puedes pasear en bote y pescar también, tienen otras tantas actividades para realizar, puedes rentar cabañas para pasar una noche agradable en medio del

chautla

Un lugar lleno de naturalesa, perfecto para salir del estres de la ciudad.
aqui encontraras zona de pesca, museo de la hacienda, restaurante, zona de camping , cabañas , tirolesa entre otras atracciones...
Lo grandioso de este lugar es que se encuentra a 45min de la ciudad de puebla , pagando solo una caseta de $30 pesos y una entrada personal de adulto $40 o de estudiante de $25 pesos x persona puedes tener acceso a un buen fin de semana con tu pareja o en familia...

puedes verificar precios ubicación en su pagina

'https://exhaciendadechautla.gob.mx/'

Mi inesperada visita a la Ex Hacienda de Chautla.

Había fantaseado con esa visita a la Ex Hacienda de Chautla por unos meses hasta que el destino decidió llevarme hacia allá; en el trabajo me avisaron que estaría cuatro días en Puebla, así que me propuse sin muchas ilusiones visitar la Ex Hacienda.
Estando en Puebla, cuando me había dado por vencida, nuestros anfitriones decidieron llevarnos a "dar una vuelta", me quedé dormida en la carretera y al despertar, este hermoso castillo estaba a unos metros de nosotros.
Un lugar imperdible de nuestro México que no tiene aún mucha promoción.

Un lugar maravilloso

Rodeado de la naturaleza, hospedarse en el hotel es un lugar muy bonito, el amanecer con un frío muy agradable y ver el castillo desde cualquier ángulo para tomar increíbles fotografías, un lugar mágico hay que conocerlo muy recomendable

Un lugar Mágico

La Hacienda de Chautla en Puebla es un lugar que te transmite historia, que la energía del lugar te lleva a una época distinta en donde tendrás vistas increíbles del Volcán Iztaccíhuatl y unos atardeceres de ensueño. Lugar perfecto para un picnic y una tarde relajante.

Castillo

Este castillito fue construido en el siglo XVIII, esta rodeado por un lago artificial por donde cruza un camino que lleva al castillo.

Hermoso y tranquilo lugar para pasar el día

Es increíble

Para pasar un excelente día de ...

Para pasar un excelente día de recreación disfrutando de un lindo paisaje boscoso

Aire libre

Información Ex Hacienda de Chautla