Hotel H10 Port Vell

1 opinión sobre Hotel H10 Port Vell

Está genial para salir a pasear y ver Barcelona

Lo que más me gustó de este hotel fue la decoración y la ubicación; la decoración es muy moderna pero tiene en cuenta todos los detalles; la terraza con la piscina (un poco pequeña, pero perfecta para la cantidad de gente que acoge) entera con muebles blanco y hamacas también blancas, da la sensación de limpieza y tranquilidad.
    La habitación que nos toco, estaba decorada en la misma línea, tonos blancos y negros y como era de esperar de un 4 estrellas muy limpio.
    Situado al final de la Rambla muy cerca de la Barceloneta.

Información sobre Hotel H10 Port Vell
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Pas de Sota Muralla, 9
    0034933103065
    Me gustaría saber si podríais informarme un poco sobre actividades y lugares turísticos de interés próximos al Hotel H10 Port Vell ¿es necesario el uso del coche?
    Beatriz Ruiz Matías
    Estimada señora Ruiz.

Primeramente, querríamos agradecerle el haber pensado en H10 Port Vell para pasar unos días en Barcelona. Si finalmente desea realizar la reserva con nosotros, estaremos encantados de atenderle para cualquier cosa que necesite.

Nuestro hotel se ubica en el centro de Barcelona, justo en frente del Port Vell, al lado de Barceloneta a diez minutos a pié del Born y del Barrio Gótico. A otros 15 minutos, cruzando el bonito paseo marítimo estamos al alcance de las Ramblas.

Si está interesada en realizar alguna ruta turística específica, tenemos diferentes variedades para que pueda escoger. Además ofrecemos la posibilidad de comprar entradas a las atracciones turísticas que guste directamente en el hotel proporcionándole la entrada sin colas. (Bus turístico, Parc Güell, Sagrada Família, Casa Batlló, La Pedrera, Camp Nou, diferentes shows temáticos de flamenco, etc)

Tenemos una amplia variedad gastronómica por la zona que podríamos recomendarle si está interesada.

Para poder visitar lugares más lejanos en la zona norte de Barcelona, puede utilizar el coche. Aún así les recomendamos el uso de metro. La estación más próxima se encuentra a dos minutos andando y puede acceder sin problemas a los lugares de interés que desee.
    Le informamos que en el caso de escoger esta opción, la mejor alternativa sería estacionar el coche durante los días de su estancia. Disponemos de un párking de zona azul justo delante del hotel y de un párking privado a 250 metros.

Esperemos que la información proporcionada le sea útil, y para cualquier duda adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cordialmente

Front desk. H10 Port Vell****S
    Propietario - Hotel H10 Port Vell
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Hotel H10 Port Vell? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Buenas Tardes,

Dependiendo del tipo de reserva que haya realizado, el desayuno puede estar incluido o no. Si desea consultar que tipo de pensión tiene, póngase en contacto con nosotros, y le contestaremos lo antes posible sin ningún problema.

Igualmente, le informamos que el precio del desayuno es de 23€ por persona. Éste consta de un buffet frío, diferentes tipos de bebidas y además una amplia variedad de platos calientes cocinados al momento incluidos en el precio. Si informase de algún tipo de intolerancia o alergia, ofrecemos diferentes alternativas para adecuar el desayuno a sus necesidades.

Para cualquier duda adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cordialmente

Front desk
    H10 Port Vell****S
    Propietario - Hotel H10 Port Vell
    ¿Cuál es la política de Hotel H10 Port Vell frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Buenas tardes.

Gracias por interesarse en nosotros. Esperemos que la información le sea de ayuda.

Todo el hotel tiene una política de no fumadores, incluidas las habitaciones. Para fumar debería desplazarse fuera del recinto.

Para cualquier duda adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cordialmente,

Front Desk
    H10 Port Vell****S
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi