Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Guadalajara?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Guadalajara

info
guardar
Guardado

11 opiniones sobre Guadalajara

12
Ver fotos de Maria Fernanda Melgoza
12 fotos

Bonito

De viaje a Guadalajara, ciudad llena de cultura donde las personas dejan que la historia llene el sabor de aventura para los turistas.

El panteón de belén, teatro degollado, Hospicio Cabañas son algunos de los lugares donde puedes pasar tus vacaciones o hasta para poder vivir el resto del año, en la presidencia y en el Hospicio Cabañas se encuentran unas de las mas famosas pinturas del famoso pintor Clemente Orozco pintor sabio y creativo que solo el daba movimiento a sus pinturas y para rompernos la cabeza, dejó sus pinturas a nuestra perspectiva, es decir, sin descripción, nuestra imaginación da el sentido de sus magnificas obras. la mejor temporada para visitar Guadalajara, es en el día de muertos; ir al panteón de Belén es único esos días, las puertas de las ataúdes se abren para transportarnos al pasado y revivir tales momentos con las personas más celebres en hermosos pasillos.

Más lugares quedan por visitar, es una enorme ciudad donde no cabe el aburrimiento, siempre hay algo que hacer.
Maria Fernanda Melgoza
7
Ver fotos de Morya
7 fotos

Historia y vanguardia

Guadalajara es una de las ciudades mas grandes e importantes de México, es un lugar que combina una mezcla de historia y vanguardia, que cautiva a todos los que hemos tenido la oportunidad de visitarla, su zona centro tiene edificios antiguos muy bien conservados y que crean un recorrido muy agradable. Entre las imágenes que les muestro podemos ver la obra de uno de los artistas mexicanos mas reconocidos por redactar nuestra historia de una manera conceptual en donde todo espectador se traslada al momento que dichos murales están contando...Su nombre es José Clemente Orozco, muralista mexicano y quien decoro uno de los edificios del centro de Guadalajara, tal edificio se llama "Hospicio Cabañas", les recomiendo que si visitan dicha ciudad....No pueden perdérselo!
Morya

De lo tranquilo a lo agitado

El hecho de estar en Guadalajara me impresiono mucho, además de q en el centro esta la mezcla de edificios antiguos y los modernos, como la universidad de Guadalajara.
Prácticamente para recorrer el centro les recomiendo ir en el turibus donde pueden bajar y ver el lugar, pero tendrían q esperar al sig. turibus, pero lo bueno es que solo muestras el boleto y te subes, les recomiendo q vengan en fiestas patrias aun q si van a tomar el turibus, aguanten una fila muy larga, jaja.
mecheveche
1
Ver fotos de Francisco Correa
1 foto

La capital de la perla de occidente plaza de los naranjos

La Capital de la Perla de Occidente plaza de los Naranjos.
Francisco Correa
Leer 7 más
Listo
1
Ver fotos de Jhona Gonzalez
1 foto

Catedral de guadalajara

Catedral de Guadalajara
Jhona Gonzalez
1
Ver fotos de Jesús Eduardo Sanchez
1 foto

Fiesta mexicana :)

Fiesta mexicana :)
Jesús Eduardo Sanchez
29
Ver fotos de Morya
29 fotos
Morya
patiki
lisaury
9
Ver fotos de Ambar Muñoz
9 fotos
Ambar Muñoz
6
Ver fotos de Rosa Gómez
6 fotos
Rosa Gómez
Listo
Leer 7 más

Información Guadalajara