Guadalajara
Experiencias de los viajeros en Guadalajara
Morya

Historia y vanguardia

Guadalajara es una de las ciudades mas grandes e importantes de México, es un lugar que combina una mezcla de historia y vanguardia, que cautiva a todos los que hemos tenido la oportunidad de visitarla, su zona centro tiene edificios antiguos muy bien conservados y que crean un recorrido muy agradable. Entre las imágenes que les muestro podemos ver la obra de uno de los artistas mexicanos mas reconocidos por redactar nuestra historia de una manera conceptual en donde todo espectador se traslada al momento que dichos murales están contando...Su nombre es José Clemente Orozco, muralista mexicano y quien decoro uno de los edificios del centro de Guadalajara, tal edificio se llama "Hospicio Cabañas", les recomiendo que si visitan dicha ciudad....No pueden perdérselo!
Mecheveche

De lo tranquilo a lo agitado

El hecho de estar en Guadalajara me impresiono mucho, además de q en el centro esta la mezcla de edificios antiguos y los modernos, como la universidad de Guadalajara.
Prácticamente para recorrer el centro les recomiendo ir en el turibus donde pueden bajar y ver el lugar, pero tendrían q esperar al sig. turibus, pero lo bueno es que solo muestras el boleto y te subes, les recomiendo q vengan en fiestas patrias aun q si van a tomar el turibus, aguanten una fila muy larga, jaja.
Francisco Correa

La Capital de la Perla de Occidente p...

La Capital de la Perla de Occidente plaza de los Naranjos.
Jhona Gonzalez

Catedral de Guadalajara

Jesús Eduardo Sanchez

Fiesta mexicana :)

Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Patiki
ESP
ITA
Lisaury
ESP
ITA
Morya
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Guadalajara ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.