Guachinche de Luis

616 790 891
616 790 891

3 opiniones sobre Guachinche de Luis

Trato y comida inmejorable

El Guachinche de Luis es un restaurante situado en Costa Teguise (Lanzarote) en la Avenida Islas Canarias cerca del centro comercial las Maretas.
Tiene unos deliciosos desayunos y puedes comer menú del día a 7,5 € con 3 primeros,3 segundos,pan,postre/café y agua.Su comida es casera 100%.
A destacar la amabilidad en el trato de Luis y su camarera,no tiene precio.

El mejor sitio de Costa Teguise

Sitio altamente recomendable. Costa Teguise es un sitio donde hay mucho turismo inglés, así que la mayoría de locales están hechos para ese turismo, tanto comida como precios (son bastante caros).

Recomendado por un amigo conseguimos encontrar el guachinche de Luis. Un restaurante pequeño, pero muy acogedor. De lunes a viernes tienen menú diario con varios primeros y segundos a elegir, pan, bebida y postre. Además del buen precio (7,50 €) la comida es casera, buenas raciones y buena calidad.

Además, tanto Luis como la gente que trabaja con el son muy agradables y te hacen sentir como en casa.

Un sitio recomendable

7,5 por menú, puede parecer un precio normal en cualquier sitio, pero aquí cobra un valor añadido por la calidad de la comida y el trato amabla y preocupado. Recomiendo cualquier opción del menú. Menú con postre y bebida

Información Guachinche de Luis

Enlaces de Guachinche de Luis